Copa Libertadores

Boca visita al Deportivo Pereira con el objetivo de asegurar la clasificación

El empate entre Monagas y Colo Colo en Venezuela dejó a los dirigidos por Jorge Almirón con altas chances de pasar a los octavos de final. Para eso, debe ganar esta noche en Colombia. Lo que necesita.

Neuquen Post

Boca Juniors, líder del Grupo F de la Copa Libertadores de América, visitará  a Deportivo Pereira, de Colombia, con la misión de obtener una victoria que lo clasificará a los octavos de final, mientras que si empata quedará muy cerca de cumplir con el objetivo.

El encuentro se jugará este miércoles, a partir de las 21, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad colombiana de Pereira, será arbitrado por el brasileño Wagner do Nascimento Magalhaes y televisado por Fox Sports.

El Xeneize es el puntero del la zona con 7 puntos, seguido por Colo Colo de Chile con 5, luego se ubica Pereira con 4 y último marcha Monagas, de Venezuela, con 2.

Boca comenzó con un andar en la Libertadores titubeante, con empate en Venezuela ante Monagas (0-0), pero luego se recuperó con dos victorias en fila, la primera en La Bombonera sobre Pereira (2-1) y la segunda en Chile ante Colo-Colo (2-0).

Su rival, Pereira, le ganò a los venezolanos, empató con los chilenos y la mencionada derrota en La Boca, en un partido que estuvo ganando 1-0 hasta los minutos finales cuando llegaron los goles del peruano Luis Advíncula y Alan Varela.

Boca es consciente de que una victoria la clasificará a octavos de final ya que anoche Monagas y Colo Colo empataron en Venezuela (1-1) y de quedarse con los tres puntos en Colombia pasará la fase de grupos, habida cuenta que chilenos y colombianos deberán enfrentarse entre ellos en la última fecha.

- Probables Formaciones -

Deportivo Pereira: Franklin Mosquera; Diego Hernández, Geisson Perea y Yeison Suárez; Maicol Medina, Jimer Fory, Johan Bocanegra, Jesús Murillo León y Jhonny Vázquez; Kevin Aladesanmi y Arley Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Cancha: Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, Colombia.

Arbitro: Wagner do Nascimento Magalhaes, de Brasil.

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Alianza y Don Bosco se quedaron con los clásicos en la Copa Neuquén
Fútbol neuquino

Alianza y Don Bosco se quedaron con los clásicos en la Copa Neuquén

El Celeste venció 3-1 a Petrolero en Cutral Co y el Barrio derrotó por el mismo resultado a Unión de Zapala. Además, hubo goleadas y partidos suspendidos por el viento.
Messi y su palito a Raphinha tras la goleada a Brasil: "Siempre hablando con fútbol"
El posteo de Leo

Messi y su palito a Raphinha tras la goleada a Brasil: "Siempre hablando con fútbol"

El capitán de la Selección argentina reaccionó en redes sociales tras la histórica victoria por 4-1 ante Brasil. Su frase fue interpretada como una respuesta a Raphinha, quien había prometido "una paliza" antes del partido.
últimas noticias
Javier Milei conmemoró el Día de Malvinas y ratificó el reclamo de soberanía
Acto por Malvinas

Javier Milei conmemoró el Día de Malvinas y ratificó el reclamo de soberanía

En un acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el presidente Javier Milei reivindicó a las Fuerzas Armadas, criticó a la clase política y aseguró que el crecimiento económico es clave para fortalecer el reclamo de soberanía.

Neuquén Post

San Martín de los Andes: encuentran a una pareja muerta en su vivienda
Tragedia

San Martín de los Andes: encuentran a una pareja muerta en su vivienda

El trágico suceso ocurrió en una casa de la calle Chimehuin, en la zona de La Vega. La Fiscalía investiga el caso y la principal hipótesis apunta a un pacto suicida.

Neuquén Post

Un juez sufrió el ataque de un preso que lo amenazó y le quebró un dedo
Cipolletti

Un juez sufrió el ataque de un preso que lo amenazó y le quebró un dedo

Un preso amenazó y le fracturó un dedo a un juez en los Tribunales de Cipolletti. El violento evento quedó grabado por las cámaras de la sala de audiencias.

Neuquén Post