Cipolletti dio señales de vida: goleó 3 a 0 a Sansinena y su DT tomó oxígeno
Con goles de Favio Cabral, Laureano Doello y Guillermo Funes cortó con la racha de 6 partidos sin triunfos. El técnico, Christian Lovrincevich, continúa.
Cipolletti recuperó la sonrisa y tuvo un desahogo importante. Goleó 3 a 0 a Sansinena de General Cerri y tomó oxígeno en la tabla de posiciones.
Es que el Albinegro llegaba al encuentro a un punto de la zona de descenso y con 6 fechas sin triunfos. Después del triunfo 1 a 0 ante Liniers del 26 de marzo pasado, Cipolletti sufrió cuatro derrotas y sumó solo dos empates, una seguidilla que dejó al técnico en la cuerda floja tras la dura caída del sábado pasado ante Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi. Si perdía nuevamente anoche, era un hecho que Christian Lovrincevich dejaría el cargo de entrenador.
El Albinegro abrió el marcador a los 33 con un gol de penal de Favio Cabral, tras un claro agarrón al propio delantero en la jugada previa. El cordobés metió su cuarto tanto y es el goleador del equipo en el campeonato.
Lautaro Doello, una de las figuras de la noche, marcó el 2-0 a los 10' del segundo tiempo tras recibir un pase de Maxi Amarfil. Acto seguido, la visita se quedó con 10 por la expulsión de Juan Aguirre.
El tercero fue obra del ingresado Guillermo Funes. Amarfil presionó, robó y tocó con el mediocampista que la punteó de derecha ante la salida del arquero.
El Albinegro redondeó una buena actuación con varios puntos altos. La defensa se mostró sólida, tuvo juego en la mitad de la cancha con Amarfil y Alex Díaz, desequilibró por las bandas con Doello y Pettineroli y volvió a contar con un gol del "9", Cabral.
El 3-0 es una inyección de confianza para Cipolletti y para Lovrincevich, cuando más lo necesitaba. En un grupo muy parejo, pasó de estar uno del descenso a quedar a tres de la zona de clasificación. El domingo, a las 16, le toca visitar a Liniers en Bahía Blanca.