Cipolletti recibe el miércoles a Sansinena con Lovrincevich en la cuerda floja
Después de la última derrota, el entrenador tiene las horas contadas en el cargo y la dirigencia albinegra ya analiza opciones para reemplazarlo.
La última derrota (por 2 a 1) del sábado ante el último de la zona, Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi, profundizó el crítico momento de Cipolletti en el Federal A y dejó a Christian Lovrincevich muy cerca de dejar el cargo de entrenador.
Cipolletti quedó a un punto del puesto de descenso y, además de la caída, el equipo volvió a mostrar una pálida imagen. Fue un paso atrás de lo que había hecho en la fecha 8 cuando le sacó un empate (1-1) de visitante a Olimpo de Bahía Blanca, el puntero y uno de los más firmes candidatos al ascenso.
Los seis encuentros sin victorias en el campeonato agotaron el crédito del entrenador. Su continuidad estuvo más ligada a que debe jugar el miércoles contra Sansinena a que se trate de una última oportunidad para revertir la situación.
Cipolletti recibirá a los de General Cerri en La Visera de Cemento el próximo miércoles desde las 20:30, con el cordobés César Ceballo como árbitro.
Al tener pocos días entre un partido y otro, la dirigencia resolvió que Lovrincevich siga. De todas maneras, ya analizan otras opciones para su puesto.
Sansinena viene de ganarle a Santamarina, suma 14 puntos y está cuarto, en zona de clasificación. Cuando se enfrentaron en Cerri, el local ganó 2-1 con otro arbitraje polémico de Marcelo Sanz. Los rivales no son ninguna maravilla, pero Cipo tiene el gran desafío de superar sus propias limitaciones.