Cipolletti sumó su segunda victoria seguida y sueña con la clasificación
Luego de la victoria ante el líder Olimpo el miércoles pasado, el Capataz se impuso nuevamente como local frente a Círculo Deportivo por 2 a 0, se alejó del fondo y quedó a dos puntos de los Playoffs.
El Capataz de la Patagonia se levantó y anda. Cipolletti venció 2 a 0 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en La Visera de Cemento y se aleó de la peligrosa zona del último puesto de la tabla de posicones de la zona (el último, desciende).
Los goles del equipo de Darío Bonjour fueron obra de José Michelena, de penal, y otro de Fernando Pettineroli. El Albinegro aprovechó la oportunidad de sacar una buena distancia con la zona de descenso.
Después de un mal primer tiempo, Cipo salió con otra disposición al complemento y encontró los goles de la ventaja y tranquilidad. De hecho, antes del minuto de la segunda parte, al Albinegro se le abrió el partido por una mano de Nahuel Rosselli en el área que el árbitro cobró sin dudar. Michelena se hizo cargo del penal y puso el 1 a 0.
Pese a la ventaja, Cipolletti no mermó su intensidad y a los 8 minutos aplicó el segundo golpe. Amarfil abrió bien con Pettineroli y el zapalino cruzó un fuerte derechazo que se metió al lado del palo: 2-0.
El Capataz sumó su tercera victoria seguida de local y lleva 9 puntos sobre 12 posibles desde la llegada del entrenador Darío Bonjour.
El Albinegro le sacó 9 puntos a su rival de hoy, que está último en la tabla, en zona de descenso. Además se ubicó 5°, solo a 2 de los puestos de clasificación. El próximo sábado, visitará a Sansinena en General Cerri.