Diego Martínez inició su ciclo en Boca con un gusto agridulce: una victoria y dos lesionados
El Xeneize venció 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta.
En su primer encuentro al frente de Boca Juniors, Diego Martínez experimentó un debut agridulce, ya que a pesar de la victoria por 1-0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, el equipo sufrió dos bajas sensibles, entre ellas la del capitán Marcos Rojo.
El amistoso, que marcó el inicio del ciclo de Diego Martínez, vio cómo Boca se imponía con un ajustado 1-0 gracias a un gol de Ezequiel Bullaude a los 8 minutos, asistido por Luca Langoni. Este último, jugando como enganche en el nuevo sistema 4-3-1-2, se destacó en la tarea asignada por Martínez y participó en la jugada del único gol de la noche.
A pesar del triunfo, el equipo de la Ribera sufrió dos bajas importantes. Luca Langoni fue reemplazado en el entretiempo por precaución, tras sufrir una molestia. Además, la noticia más preocupante fue la lesión de Marcos Rojo, quien se lesionó durante la entrada en calor, al pisar mal en un pozo del campo de juego. Sintió una molestia en su tobillo izquierdo al pisar mal en el campo de juego en condiciones no ideales. Aunque no hay un parte oficial, Rojo fue visto caminando con dificultad y con una venda desde el tobillo hasta la rodilla en el banco de suplentes. Se espera que se realice estudios médicos en las próximas horas para determinar la gravedad de la lesión.
En consecuencia, el capitán del Xeneize no pudo disputar el encuentro y fue reemplazado por Cristian Lema.
Formación del equipo
La primera alineación de Diego Martínez en Boca contó con Sergio Romero en el arco; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Cristian Lema y Marcelo Saracchi en defensa; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez en el mediocampo; Ezequiel Bullaude como enganche; Luca Langoni y Miguel Merentiel en la delantera.
Fuente: Medios