El autódromo de Centenario ultima detalles para el TC del fin de semana
Con altísimas expectativas, el circuito de Neuquén se alista para recibir la tercera fecha del Turismo Carretera. Todos los detalles y precios de las entradas.
El Autódromo de Centenario se encuentra en plena actividad, ultimando detalles para la próxima cita del Turismo Carretera este fin de semana. Desde la Asociación Automovilística Centenario Competición se han dedicado intensamente durante las últimas semanas para dejar todo en óptimas condiciones.
Las tareas incluyeron la nivelación de la banquina, el calzado de la pista y los pianos para garantizar un recorrido seguro y parejo. Además, se llevaron a cabo labores de pintura en los pianos y las gomas, así como la reposición de 5800 metros lineales de alambrado perimetral y la aplicación de 4500 metros cuadrados de pintura.
Se trabajó en la colocación de las camas de leca, indispensables para la contención de los vehículos en caso de despiste, y se inició el montaje de las tribunas en boxes, junto con una revisión exhaustiva del sistema eléctrico del autódromo.
Las expectativas son altas, con una destacada venta anticipada de entradas que supera los números del año anterior. Yamil Aschkar, Presidente de la AACC, manifestó su entusiasmo ante la perspectiva de un autódromo lleno de aficionados. Las actividades arrancarán el viernes con los primeros entrenamientos, seguidos de la clasificación y las series el sábado, culminando con la gran final el domingo.
PRECIOS DE LAS ENTRADAS
El valor de la general adquirida de manera anticipada a través de la plataforma es de $10.000 y de manera presencial en la puerta del autódromo es de $15.000. Los menores de 12 años y jubilados con carnet no abonan entrada general.
Por otra parte, el pase a boxes tiene un costo de $20.000 o $25.000 según si la compra es online o se lleva a cabo en las boleterias. En este sector todos deben comprar su entrada, independientemente de su edad.
El estacionamiento para los tres días tendrá un costo de $15.000 para vehículos chicos y de $25.000 para los de gran porte.