Video viral

El "Turco" García casi incendia un auto en Estados Unidos

El exfutbolista célebre por su sentido del humor y travesuras, se encontró en medio de una situación desafortunada durante su recorrido por Estados Unidos.

Neuquén Post

Claudio "Turco" García, conocido por su sentido del humor, vivió un momento de alta tensión en Estados Unidos durante su viaje por la Copa América 2024. En una broma que salió mal, un petardo explotó dentro del automóvil, provocando un incendio en las alfombras. Tanto García como sus acompañantes, incluido Daniel Osvaldo, lograron salir a tiempo sin sufrir heridas. El video del incidente rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Acompañado por Daniel Osvaldo y otros amigos, García estaba disfrutando de un viaje por carretera cuando decidió encender un petardo dentro del vehículo en un intento de hacer una broma. Sin embargo, la situación se salió de control rápidamente.

El petardo, en lugar de ser lanzado por la ventana, explotó dentro del automóvil, causando un pequeño incendio en las alfombras. Afortunadamente, tanto García como sus acompañantes lograron evacuar el vehículo a tiempo, sin sufrir heridas.

El video, filmado por uno de los amigos presentes, muestra la reacción de sorpresa y alarma de García al darse cuenta del fuego en las alfombras del coche. El episodio ha sido ampliamente compartido y comentado en las redes, convirtiéndose en un tema de conversación popular. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de viral
Le robaron a Peter Lanzani en Neuquén y su pedido se volvió viral
Inseguridad

Le robaron a Peter Lanzani en Neuquén y su pedido se volvió viral

El actor fue víctima de un robo en Neuquén y recurrió a las redes para pedir ayuda. Perdió una mochila con discos rígidos que contenían material importante.
"Reina Tatiana", el hit viral que suena en redes sociales dedicado a la China Suárez
Polémico apodo

"Reina Tatiana", el hit viral que suena en redes sociales dedicado a la China Suárez

Esta canción es la reversión de "Reina Gitana", un hit de Casi Ángeles que cantaba "La China".

últimas noticias
Jueves con probabilidad de tormentas en Neuquén
Pronóstico

Jueves con probabilidad de tormentas en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 10 de abril, la temperatura rondará entre los 14 y 24 grados.

Neuquén Post

Celebridades en Gran Hermano: el ingreso de una joven estrella del cuarteto
Reality

Celebridades en Gran Hermano: el ingreso de una joven estrella del cuarteto

En LAM, Yanina Latorre, indicó quién será otro cantante que entrará en el reality para dar un show sorpresa los participantes. Cómo los conquistará el joven cordobés del mundo del cuarteto.

Neuquén Post

Anunciaron 25 proyectos para transformar los accesos desde el norte a la capital neuquina
Desarrollo

Anunciaron 25 proyectos para transformar los accesos desde el norte a la capital neuquina

La Provincia y la Municipalidad de Neuquén anunciaron un ambicioso plan de 25 obras de infraestructura que buscan transformar los accesos desde el norte a la ciudad, mejorar la conectividad, agilizar el tránsito y reforzar la seguridad vial en la capital neuquina.

Neuquén Post