Copa de la Liga
Fiebre superclásica: en pocas horas se volaron las entradas para el River-Boca
En tiempo récord, hinchas de River y Boca arrasaron con todos los tickets disponibles para el duelo de titanes. El estadio Mario Alberto Kempes se prepara para recibir a 52 mil fervorosos fanáticos.
En un abrir y cerrar de ojos, la demanda fue voraz: los seguidores de River Plate y Boca Juniors vaciaron las existencias de entradas para el esperado Superclásico. El domingo a las 15.30, el estadio Mario Alberto Kempes será testigo de la pasión desbordante en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
La venta, que comenzó este viernes a través de Deportick, fue inicialmente exclusiva para los socios de Naranja X, pero pronto se abrió al público en general, desatando una ola de compras en cuestión de minutos.
Con 52 mil asientos ocupados, 26 mil seguidores de cada equipo llenarán el estadio cordobés. La apertura de puertas está programada para las 12.30, y se recuerda a los espectadores que solo se aceptará el DNI físico para el ingreso.
River Plate ocupará las tribunas Norte, Willington y Gasparini, mientras que las Sur, conocidas como Ardiles y Artime, serán el territorio de los hinchas Xeneizes.
El operativo de seguridad contará con alrededor de 1.800 efectivos, y se enfatiza la prohibición del uso de bengalas, con sanciones para quienes no cumplan con esta normativa.