Franco Colapinto se prepara para un GP de Brasil con entradas agotadas
El piloto argentino disputará su sexto Gran Premio de la temporada en el icónico circuito de Interlagos, en un evento que ya tiene entradas agotadas. La carrera será el 3 de noviembre.
El Gran Premio de Brasil, a realizarse en Interlagos el 3 de noviembre, será una cita especial para el piloto argentino Franco Colapinto, quien competirá por sexta vez en la temporada 2025 de Fórmula 1. La carrera contará con un público lleno, ya que se agotaron las entradas para el evento. Colapinto viene de participar en los Grandes Premios de Italia, Azerbaiyán y Singapur, y buscará sumar más puntos en Sudamérica, donde podría sentirse local.
Todo vendido %uD83C%uDF9F%uFE0F%uD83C%uDFC1
— Carburando (@CarburandoTV) September 26, 2024
%u274C%uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 La pagina oficial de la Fórmula 1 anunció que no quedan entradas disponibles para el Gran Premio de Brasil el 3 de noviembre en el circuito de Interlagos.
%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 Se espera un gran número de argentinos apoyando a @FranColapinto.#F1 #Colapinto #Interlagos pic.twitter.com/0GzLckhC0L
Colapinto local en San Pablo: entradas agotadas para el GP de Brasil
El Gran Premio de Brasil, que se llevará a cabo en el circuito de Interlagos el próximo 3 de noviembre, ha agotado todas sus entradas, según informó el sitio oficial de la Fórmula 1. El evento será particularmente emocionante para los fanáticos argentinos, ya que Franco Colapinto, el joven piloto de Williams, competirá por sexta vez en la máxima categoría.
El Autódromo José Carlos Pace, también conocido como Interlagos, está ubicado en San Pablo.
Colapinto ha tenido un buen desempeño en sus primeras carreras de Fórmula 1, con su mejor resultado en Azerbaiyán, donde terminó octavo y sumó sus primeros puntos en la categoría. Este logro lo convierte en el primer argentino en puntuar en la F1 desde Carlos Reutemann en 1982. En su más reciente participación en Singapur, una estrategia fallida en los boxes lo relegó a la undécima posición, quedándose al borde de sumar más puntos.