La coincidencia de la muerte del papa Francisco con su carnet de socio de San Lorenzo
Francisco era socio del Ciclón desde 2008. Su carnet tenía una combinación de números que hoy estremece a todo el mundo del fútbol.
El mundo entero llora la muerte del Papa Francisco. Pero en el corazón del barrio de Boedo, el dolor se mezcla con el asombro: el número de socio de San Lorenzo que tenía Jorge Bergoglio coincide exactamente con su edad y la hora de su muerte.
El Papa Francisco ha tornado a la Casa del Padre este Lunes de Pascua 21 de abril de 2025 a las 7:35 de la mañana.
— News Vaticano %uD83C%uDDFB%uD83C%uDDE6 (@news_vaticano) April 21, 2025
Que el Señor le conceda la paz eterna y que la Virgen Santísima lo acoja en su Reino.
Rogamos también por el futuro de la Iglesia, confiándola al Espíritu Santo. pic.twitter.com/CeVafEnoOd
El sumo pontífice falleció este lunes a las 2.35 de la madrugada (7.35 de Roma), a los 88 años, según informó oficialmente el Vaticano. Lo increíble es que su número de socio azulgrana era el 88235. Una coincidencia tan perfecta como estremecedora, que rápidamente se viralizó en redes sociales y emocionó a cuervos y no cuervos por igual.
Francisco era fanático del Ciclón desde chico. Siempre recordó con emoción al equipo campeón de 1946, al que conocía de memoria: "Mirko Blazina; José Vanzini, Oscar Basso; Ángel Zubieta, Salvador Grecco, Bartolomé Colombo; Antonio Imbelloni, Armando Farro, René Pontoni, Rinaldo Martino y Oscar Silva".
En 2008, cuando todavía era Arzobispo de Buenos Aires, se hizo socio del club. Desde entonces llevó con orgullo su carnet número 88235, que incluso fue exhibido públicamente en el Vaticano cuando recibió al plantel campeón del 2014.
Hoy, ese mismo número es motivo de una impresionante coincidencia que ya forma parte del mito popular: 88 años, 2.35 de la madrugada, 88235 en su carnet. Creer o reventar.
Fuente: Medios