Los Gladiadores cayeron ante Eslovenia y quedaron fuera de cuartos en el Mundial
La selección argentina perdió 34-23 contra Eslovenia en su debut en el Main Round, quedando sin chances de avanzar a los cuartos de final.
La selección argentina de handball perdió 34-23 contra Eslovenia en el Arena Zagreb, en Croacia, durante su primer partido del Main Round del Mundial. Este resultado los dejó fuera de la carrera por un lugar en los cuartos de final.
El encuentro comenzó con mucha paridad, con Argentina a un gol de distancia en los primeros 10 minutos. Sin embargo, errores en ataque y fallas defensivas permitieron que Eslovenia se fuera al descanso con una ventaja de 15-8.
En la segunda mitad, "Los Gladiadores" lograron achicar la diferencia a cinco goles, pero una nueva desconexión en su juego permitió que Eslovenia ampliara la ventaja y sellara el marcador final en 34-23.
Argentina llegó al Main Round tras terminar tercera en el Grupo H, con derrotas ante Egipto y Croacia, y un triunfo frente a Bahréin. Eslovenia, por su parte, avanzó como segundo del Grupo G, con victorias sobre Cuba y Cabo Verde, y una caída ante Islandia.
La Argentina jugará el próximo viernes contra Cabo Verde a las 11:30, buscando cerrar su participación de manera decorosa. Eslovenia enfrentará ese mismo día a Egipto a las 14, con el objetivo de acercarse a los cuartos de final.