Dibu Martínez lloró con el Himno Nacional y emocionó a todos
El imponente recibimiento del público para el partido con Panamá y llevó a las lágrimas al equipo nacional. El arquero campeón del mundo cautivó todos los corazones.
La Selección Argentina estrenó el parche de campeón del mundo y la tercera estrella en el escudo con un Monumental repleto y una amplia propuesta para el público. La emoción se apropió de los jugadores argentinos que no pudieron contener algunas lágrimas ante el clamor popular.
Más de 60mil almas recibieron al equipo de Lionel Scaloni para el partido con Panamá, el invitado a la fiesta Argentina. Ante la salida del equipo, luego de la entrada en calor, el estadio ovacionó a los conmovidos campeones del mundo.
La canción que hizo furor en los estadios de Catar y que ayudó a la hinchada Argentina a quedarse con el premio The Best que otorga la FIFA, no podía faltar. "Muchachos" sonó y comenzaron a rodar las lágrimas por algunas mejillas.
El himno nacional fue entonado por el tanguero Ariel Ardit y, al unísono, por los jugadores y las decenas de miles de hinchas argentinos que llegaron de todo el país.
Las lágrimas del Dibu fueron tendencia en las redes con la frase "me destruye". Además, la tierna mirada de Messi al arquero lo que lo ayudó a ser campeón del mundo, no pasó desapercibida.
En la previa del partido, otro de los momentos destacados, tuvo a los jugadores entrando en calor mientras la banda de cumbia "La T y la M" hizo sonar otro de los hitazos mundialistas.
Además, Fernando Romero, autor de la icónica letra de "Muchachos" se presentó a cantar su obra prima acompañado por el reconocido hincha argentino "el Tula" y su mítico bombo.