Mancini se lanza como candidato a presidente de Cipolletti: "Quiero sumar a todos"
El comerciante y colaborador del Albinegro, Luca Mancini, oficializó su candidatura a la presidencia del Club Cipolletti para las elecciones del 30 de octubre, con el objetivo de unir a más personas en torno al club.
El Club Cipolletti confirmó la fecha de las elecciones para renovar su dirigencia, que se realizarán el próximo 30 de octubre. Mientras la expectativa crecía entre los socios y seguidores del Albinegro, Luca Mancini, comerciante local y reconocido colaborador del club, decidió dar un paso al frente y se lanzó oficialmente como el primer candidato a presidente.
Mancini, quien lleva años ligado al club como hincha y socio, manifestó su deseo de ver más listas presentarse en la contienda electoral. "Por ahora soy el único candidato, habrá que ver qué pasa con los días. Falta todavía para octubre. Sería hermoso que haya más", declaró en una reciente entrevista a RN Radio.
Con una postura abierta e inclusiva, Mancini subrayó la importancia de sumar más personas al proyecto. "Por ahora estoy buscando sumar gente y teniendo reuniones con todos. Cuantos más seamos, mejor. Estoy invitando a todos y todas a los que se quieran venir a sumar. No importa la disciplina, no importa lo que puedan traer o no, todo suma. Todas las gotas mojan", comentó el candidato.
Mancini cuenta con el respaldo de Marcelo Bastías, un exintegrante de la subcomisión de fútbol del club, con quien comparte una pasión inquebrantable por Cipolletti. "Son años de colaborador, de hincha y de socio. Una noche de asado con mi amigo Marcelo Bastías nos dimos manija mutuamente, los dos somos locos por Cipo. Tengo claro que el presidente es el que pone el pecho primero. Cuando las papas queman son poquitos los que van. Yo voy", afirmó con convicción.
Uno de los objetivos primordiales que Mancini tiene en mente es aumentar la masa societaria del club. Aunque reconoce que no es una tarea sencilla debido a diversos factores, está decidido a revivir las tradicionales campañas de captación de socios que alguna vez fueron exitosas en el club. "Lo ideal sería incrementarlo. No es fácil por diversos factores, pero me encantaría volver a las viejas campañas para sumar socios", señaló.