Marcelo Gallardo adelantó su regreso a Buenos Aires para reunirse con la dirigencia de River
El "Muñeco" estaba en Mendoza y decidió volver antes de lo previsto, acercando su regreso al Millonario.
River Plate venció a Sarmiento por 1-0 este domingo, en lo que fue el último partido de Martín Demichelis como técnico del equipo. Al finalizar el encuentro, la hinchada coreó el nombre de su ídolo, Marcelo Gallardo, pidiendo el retorno del entrenador más exitoso en la historia del club. Gallardo ha tomado una decisión que podría ser crucial para el futuro de la institución.
Gallardo estaba en Mendoza para ver a su hijo Nahuel Gallardo, jugador de Independiente Rivadavia, en el partido contra Independiente de Avellaneda. El ex entrenador de Al-Ittihad decidió adelantar su regreso a Buenos Aires para reunirse este lunes con los dirigentes de River y evaluar la posibilidad de volver a dirigir al equipo.
Si todo sale como espera la hinchada, Gallardo se hará cargo del entrenamiento del equipo el martes, iniciando un nuevo ciclo como director técnico.
La dirigencia es optimista sobre la decisión de "El Muñeco" y cree que esta nueva etapa bajo su mando se concretará, acortando así el interinato de Marcelo Escudero.
De asumir el cargo, el flamante DT se reencontrará con jugadores que ya ha dirigido anteriormente, como Franco Armani, Paulo Díaz, Miguel Borja y Matías Kranevitter, para preparar el próximo partido. River visitará Santa Fe para enfrentar a Unión el próximo domingo 4 de agosto a las 15:00 horas, en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.