¡Furor por la Scaloneta!: más de un millón de personas en fila para ver a la Selección
En 2 horas se vendieron los 63 mil lugares para ver al último campeón del mundo en el Monumental.
Más de un millón y medio de personas quisieron sacar entradas para ver Argentina - Panamá en el estadio Monumental. En menos de dos horas se acabaron los ingresos para ir a ver al último campeón del mundo en su primera presentación en Argentina luego del título.
#SelecciónMayor Entradas agotadas para el encuentro entre Argentina y Panamá
— %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 Selección Argentina %u2B50%u2B50%u2B50 (@Argentina) March 16, 2023
¡Gracias por tanto cariño con los campeones del mundo! %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83C%uDFC6
%uD83D%uDCCBhttps://t.co/dZ1KCRqSJm pic.twitter.com/5MSQ6oE3Jc
La empresa que maneja la plataforma Deportick, por la que se pusieron a disposición las entradas, comunicó que vendieron 63 mil boletos para el partido del 23 de marzo. En dos horas todo se voló.
Los valores para el partido del 23 de marzo se pusieron en venta desde los 12.000 pesos las generales y 7.000 las generales para menores; 24.000 la Sívori/Centenario Alta; 48.000 la San Martín/Belgrano Baja; y 49.000 la San Martín/Belgrano Media.
Más de un millón y medio de personas ingresaron a la fila virtual para sacar entradas.
A las 14hs de este jueves, cuándo se pusieron a la venta las entradas, la muchedumbre que ya estaba lista para sacar su ticket recibió un número de lista para ingresar a realizar la compra. Dos horas más tarde, todavía realizaba la fila virtual más de un millón y medio de personas.
El 51% de los hinchas ingresó al sitio desde sus teléfonos celulares, 46% en computadoras y un 3% utilizó tablets u otros dispositivos.
Ahora, la justicia comenzó una investigación porque ya comenzaron a aparecer en distintas redes sociales, oferta de entradas a la venta. Algunas, incluso, con traslado y estadía incluido. El departamento de cyberdelito de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a rastrear las publicaciones con el objetivo de llegar hasta sus responsables y así evitar estafas.