Messi, del golazo y la asistencia a Suárez, a encender las alarmas de la Selección
Lionel Messi brilló en el triunfo 3-1 de Inter Miami sobre Nashville por la Concacaf Champions: asistió en el primer gol y marcó el segundo antes de salir anticipadamente debido a una posible lesión.
La estrella argentina Lionel Messi tuvo una destacada pero breve actuación en el enfrentamiento entre Inter Miami y Nashville en los octavos de final de la Concacaf Champions. En un partido crucial tras el empate 2-2 en el encuentro de ida, Messi contribuyó de manera significativa al juego de su equipo.
Apenas a los siete minutos del primer tiempo, Messi mostró su clase al proporcionar un pase preciso que habilitó a Luis Suárez para marcar el primer gol del partido. Luego, a los 23 minutos, el argentino se encontraba en el lugar adecuado en el momento adecuado para convertir el segundo gol, demostrando su calidad frente al arco rival.
Lionel Messi se convirtió en el jugador más rápido de la historia en llegar a 720 goles a nivel de clubes.
Sin embargo, la noche tomó un giro preocupante cuando Messi comenzó a mostrar signos de molestia en el muslo derecho hacia el final del primer tiempo. A pesar de esto, regresó al campo para el segundo tiempo, solo para retirarse prematuramente cuatro minutos después. Su sustitución encendió las alarmas sobre su estado físico, dejando a los aficionados del Inter Miami a la espera de actualizaciones sobre su condición médica.
Ya sin el 10 en cancha, la cosa no se complicó como se podía esperar. Taylor, justamente el reemplazo de Messi, metió el tercero a los 18 minutos del segundo tiempo y terminó de liquidar de serie. A la espera de lo que se viene, el estado físico de Messi será lo más importante de Miami en las próximas horas. Scaloni, a la distancia, también estará muy atento.