Momento viral: un futbolista del Ascenso orinó en la cancha y fue expulsado
El insólito momento se vivió a los 80 minutos en el empate 0 a 0 entre Argentino de Merlo y Sacachispas por la Primera B, cuando Leonel Ovejero hizo "pis" en pleno campo de juego y el árbitro le mostró la roja.
Un hecho insólito y sin precedentes ocurrió anoche en un partido del ascenso del fútbol argentino. El delantero de Argentino de Merlo, Leonel Ovejero fue expulsado por orinar dentro del campo de juego, a los 35 minutos del segundo tiempo, en el empate 0 a 0 ante Sacachispas, en condición de local, en el estadio Juan Carlos Brieva, por cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.
En primer instancia, desde la transmisión del encuentro, interpretaron que Ovejero había golpeado a uno de los jueces de línea, y que por eso se fue expulsado. Pero minutos más tarde se reveló que el delantero de 21 años se bajó los pantalones contra el paredón y orinó dentro del campo de juego sin reparos.
La singular acción fue advertida por el cuarto árbitro del encuentro, quien llamó al juez principal, Felipe Viola, para relatarle lo sucedido y así le mostró la roja a Ovejero, quien había ingresado desde el banco de suplentes a los 22 minutos del complemento por Cristian Barrios y apenas disputó 15 minutos de partido.
De inmediato, el ex jugador de Banfield que se encuentra a préstamo en Argentino de Merlo se tomó la cabeza y recorrió todo el campo de juego hasta el túnel que lo depositó en los vestuarios con claros signos de lamento. No lo podía creer ni él ni ninguno de los presentes. "Informa el cuarto árbitro que lo expulsaron por orinar en el campo de juego", confirmó la notera que estaba a uno de los lados de la cancha. "Al ascenso dámelo siempre", expresó el comentarista de la transmisión, Ezequiel Fretes, tras unos minutos de absoluto asombro e incredulidad por lo que estaba ocurriendo.