Renunció Doman y se acentúa la crisis de Independiente
A menos de seis meses de ganar las elecciones, el presidente del Rojo de Avellaneda, Fabián Doman, renunció en medio de la crisis judicial, económica y deportiva de su club.
A tan solo tres meses de haber asumido la presidencia de la institución, Fabián Domán renunció a su cargo en el Club Atlético Independiente. El Rojo atraviesa horas de incertidumbre, inmerso en una crisis económica, institucional y deportiva.
"Tengo la conciencia limpia. Como las manos. He dejado mi trabajo por Independiente. Y lo volvería a hacer", dice el comunicado que publicó el periodista y -ahora- exdirigente en sus redes sociales. "Es evidente que no se han encontrado las herramientas para ayudar a Independiente. Razón por la cual presento mi renuncia al cargo de Presidente", sentenció Doman.
Además, el exponente mediático afirmó que la institución atraviesa los peores tiempos de su historia, con una crisis deportiva y judicial sin precedentes, según el propio renunciante. "En estos seis meses de gestión hemos logrado muchos aciertos, pero también cometido errores, en el plano económico y en lo deportivo", reflexionó.
El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, ex vicepresidente 1° es quien queda con el rol de máxima autoridad, secundado por el periodista Juan Marconi.
Doman hizo hincapié en la herencia recibida por parte de la gestión Moyano y aseguró que "los ingresos de marketing son ínfimos a la hora de compararlos con el pasivo de Independiente".
El comunicador se impuso en los comicios de octubre pasado, con el 72% de los votos y una participación de 16mil socios que acudieron a las urnas. Ahora, a menos de seis meses, y tras la renuncia de Doman, un grupo de hinchas del club se acercó a las instalaciones del equipo de Avellaneda a manifestar su malestar al grito de "¡que se vayan todos!".