Deportes

River volvió a festejar con un triunfo clave ante Arsenal

Con goles de Miguel Borja (2) y Nicolás De la Cruz, el Millonario superó por 3-1 al Arsenal y volvió a sumar de a tres luego de una semana agitada.

Neuquén Post

En el Monumental, sin dudas, River se hace grande, siempre hay 86.000 personas todos los partidos, parece indestructible y tiene un récord histórico de más de 15 triunfos consecutivos en su casa, ante Arsenal. 

En la primera etapa se mostró muy superior y abrió el marcador de forma prematura gracias a una carambola maravillosa de Miguel Borja. Nicolás de la Cruz fue una de las grandes figuras de la noche y extendió la diferencia para celebrar el segundo. 

En el complemento, Juan Bautista Cejas descontó para Arsenal y puso en aprietos al Millonario. Sin embargo, el Colibrí selló el 3-1 definitivo desde los doce pasos. El conjunto de Martín Demichelis suma 17 victorias consecutivas en su estadio.

Los jugadores que afuera se quejan, hacen goles y abrazan al entrenador. En el Monumental, el equipo sabe a lo que juegael técnico no deja en el banco a estandartes del campeón como Nacho Fernández o Barco ni cambia el sistema de juego que lo consagró. 

El conjunto de Martín Demichelis suma 17 victorias consecutivas en su estadio.

El conjunto de Martín Demichelis suma 17 victorias consecutivas en su estadio.

¿Será el primer paso de recuperación o es -como fue la goleada a Barracas con posterior de derrota sin identidad en Liniers- un ladrillo más en la pared de la muralla que es este renovado estadio y nada más que eso?. Habrá que esperar para averiguarlo. Ni siquiera este jueves, cuando el CARP reciba a Atlético Tucumán, sino más bien el domingo contra Banfield y especialmente el 1 de octubre cuando visite a Boca.

Lo que sí puede decirse es que era un triunfo necesario para descomprimir el clima interno. En ese sentido se leyeron también algunas decisiones de Demichelis, con Casco de arranque incluso por sobre un Enzo Díaz que parecía inamovible, con Nacho Fernández otra vez como Cerebro, sin sacar a los líderes de vestuario y, en todo caso, reemplazando apenas a Enzo Pérez para la merecida ovación final. Está todo por verse en River. ¿Qué pasará más adelante?

Fuente: Olé

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Arsenal
Real Madrid eliminó al Manchester City y enfrentará al Bayern Múnich en semis
Champions League

Real Madrid eliminó al Manchester City y enfrentará al Bayern Múnich en semis

En el Eithad Stadium, el equipo más ganador de la competencia eliminó al vigente campeón en la definición por penales tras igualar en el global (4-4).
Con cuatro duelos apasionantes, así quedaron los cruces de cuartos de final
Champions League

Con cuatro duelos apasionantes, así quedaron los cruces de cuartos de final

Con el sorteo finalizado, se definieron las llaves donde se enfrentarán los ocho mejores de la competencia. Mirá...
últimas noticias
Javier Milei conmemoró el Día de Malvinas y ratificó el reclamo de soberanía
Acto por Malvinas

Javier Milei conmemoró el Día de Malvinas y ratificó el reclamo de soberanía

En un acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el presidente Javier Milei reivindicó a las Fuerzas Armadas, criticó a la clase política y aseguró que el crecimiento económico es clave para fortalecer el reclamo de soberanía.

Neuquén Post

San Martín de los Andes: encuentran a una pareja muerta en su vivienda
Tragedia

San Martín de los Andes: encuentran a una pareja muerta en su vivienda

El trágico suceso ocurrió en una casa de la calle Chimehuin, en la zona de La Vega. La Fiscalía investiga el caso y la principal hipótesis apunta a un pacto suicida.

Neuquén Post

Un juez sufrió el ataque de un preso que lo amenazó y le quebró un dedo
Cipolletti

Un juez sufrió el ataque de un preso que lo amenazó y le quebró un dedo

Un preso amenazó y le fracturó un dedo a un juez en los Tribunales de Cipolletti. El violento evento quedó grabado por las cámaras de la sala de audiencias.

Neuquén Post