Sol de Mayo perdió 3-2 ante el líder Olimpo y está en zona de descenso
El Albiceleste de Viedma pagó caro sus errores defensivos. Lo perdía 3 a 0 y se quedó con un hombre menos, pero al final achicó el marcador. No levanta.
Sol de Mayo sumó su sexta derrota en el Torneo Federal A, tras caer como local frente a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 2, por la 11° fecha de la Zona A. Con este resultado y el batacazo de Círculo Deportivo Otamendi frente a Germinal, el equipo de Viedma se hunde en el fondo de la tabla.
Luis Vila abrió la cuenta para la visita a los 20 minutos tras un descuido defensivo. Diez minutos más tarde, Uira Marques fue al suelo dentro del área y tocó a Gutiérrez. El árbitro no dudó y cobró el penal que el propio Luis Vila lo transformó en gol para el 2 a 0 cuando iba media hora de partido.
En el segundo tiempo, a los 11', Alejandro Toledo quedó solo frente el arquero, remató y el "1" tapó el remate, pero el rebote le volvió a quedar al delantero del conjunto visitante para establecer el 3 a 0.
Dos minutos más tarde, a Cervera le quedó el balón en el borde de la línea del área grande y la clavó al ángulo para el descuento por 3 a 1.
Cuando iban 29 minutos, el conjunto viedmense se quedó con un jugador menos con la expulsión de Alan Sosa.
Los minutos pasaron y el Albiceleste no encontró la forma de llegar al área hasta que los 45, Cervera sacó un latigazo para descontar nuevamente 3 a 2, pero no hubo tiempo para el milagro.
Esta derrota lo dejó a Sol de Mayo (7 puntos) en una situación delicada frente al descenso. Encima su próximo rival del domingo, Circulo Deportivo de Otamendi (10), dio el batacazo en Rawson al derrotar con dos jugadores menos a Germinal por 1 a 0.
Ese duelo será clave para Sol de Mayo ya que Círculo es un rival directo de cara a la lucha por zafar del descenso.