Sol de Mayo se trajo un triunfazo de Bahía Blanca y sueña con salir del fondo
Derrotó 1-0 a Liniers y conquistó su segunda victoria consecutiva tras la llegada del técnico Juan Alfonsín. Se confirmó la salida de los extranjeros y llegarían refuerzos.
Sol de Mayo respira, toma oxígeno y se ilusiona con mantenerse en la tercera división del fútbol argentino. El sábado por la tarde-noche, el Albiceleste de Viedma venció como visitante a Liniers de Bahía Blanca por 1 a 0, por la 14° jornada de la Zona A. El único gol del partido lo marcó Fernando Valdebenito.
De esta manera, Sol logró su segunda victoria al hilo tras la llegada de Juan Alfonsín como DT y la confirmada salida de los futbolistas extranjeros que integraban el plantel.
Con este resultado, Sol de Mayo sigue ocupando el último lugar en la zona de descenso directo aunque con una mayor tranquilidad ya que alcanzó en puntos a Círculo Deportivo de Otamendi y ambos tienen 13 puntos.
El Albiceleste tiene un partido menos que Cipolletti (15), que cayó ante Santamarina de Tandil, y que Liniers (15), que con la derrota frente a los viedmenses sumó su quinto duelo sin conocer la victoria.
Despidieron a los extranjeros y ¿se suman nuevos jugadores?
Luego de idas y vueltas, se confirmó que Lazar Jerovic, proveniente de Serbia y que juega de extremo izquierdo, Aleksandr Luzin, central de origen ruso y el arquero Kuzmic Zeljko también de Rusia, dejaron de ser parte del grupo de jugadores.
Hace unos días, el Consejo Federal notificó a los clubes de la categoría que se amplió el cupo (de dos a cuatro) para incorporaciones y podrán sumar cuatro refuerzos al termino de esta fecha que acaba de finalizar. Y si bien Sol de Mayo todavía no confirmó nuevos fichajes, la dirigencia y la empresa gerenciadora Malten se encuentran en tratativas para la incorporación de jugadores con la idea de reforzar al plantel.