Copa Libertadores

Tras perder con el Vélez de Barros Schelotto, Palermo dejó de ser el DT de Olimpia

El Loco fue cesado tras la caída 4-0 frente al Fortín. Su ciclo en Paraguay terminó con su primer título como DT, pero también con una racha negativa que detonó su salida.

Neuquén Post

El ciclo de Martín Palermo en Olimpia llegó a su fin luego de la dura goleada por 4 a 0 ante Vélez, dirigido por Guillermo Barros Schelotto. La dirigencia del club paraguayo decidió interrumpir el proceso del técnico argentino, que no había garantizado su continuidad tras el partido. 

En conferencia de prensa, Palermo no confirmó si seguiría en el cargo. "No voy a tomar decisiones en caliente. Hablaré con los dirigentes y veremos qué es lo mejor para el club", declaró, dejando abierta la puerta a una posible salida, que finalmente se concretó en las horas posteriores.

El detonante fue la tercera derrota consecutiva, la quinta en seis partidos, lo que terminó por quebrar la confianza en su proyecto. A pesar del golpe, el exdelantero de Boca se va con un logro importante: consiguió su primer título como entrenador al consagrarse campeón del torneo Clausura 2024.

Desde su llegada en febrero, Palermo dirigió 54 encuentros: ganó 25, empató 17 y perdió 12. Aunque tuvo momentos de solidez y una identidad de juego clara, la caída en el rendimiento en el último tramo y la forma de la derrota ante Vélez fueron determinantes.

Ahora, Olimpia busca un reemplazante para encarar la parte final de la temporada, mientras que el Loco queda a la espera de una nueva oportunidad en el banco. Su paso por Paraguay le dio prestigio y experiencia, pero terminó con un golpe duro que lo obliga a barajar y dar de nuevo.

Fuente: medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Fabián Sambueza, el zapalino que amargó a Racing con un golazo para Bucaramanga
Historias

Fabián Sambueza, el zapalino que amargó a Racing con un golazo para Bucaramanga

El neuquino Fabián Sambueza marcó un golazo para Atlético Bucaramanga, que venció 2-1 a Racing en Avellaneda por la Copa Libertadores. La Academia quedó segunda en su grupo.
Lando Norris fue el más rápido en la primera práctica del GP de Bahréin
Fórmula 1

Lando Norris fue el más rápido en la primera práctica del GP de Bahréin

El británico fue el más veloz en la primera práctica del Gran Premio de Bahréin. Gasly y Hamilton lo escoltaron. También hubo lugar para seis debutantes en la F1.
últimas noticias
Se esperan largas filas en los pasos fronterizos hacia Chile para Semana Santa
Turismo

Se esperan largas filas en los pasos fronterizos hacia Chile para Semana Santa

Las autoridades neuquinas alertaron que durante el próximo feriado podrían registrarse importantes demoras en los pasos internacionales hacia Chile debido al alto flujo de turistas.

Neuquén Post

Engañó a su pareja y le pidió perdón con un pasacalles: "¿me das otra oportunidad?"
General Roca

Engañó a su pareja y le pidió perdón con un pasacalles: "¿me das otra oportunidad?"

La joven, quien había sido descubierta en una infidelidad, pidió perdón a su pareja de esta manera inusual, buscando una oportunidad para reconciliarse.

Neuquén Post

Denunciaron a Milei y a Caputo por presunta malversación de fondos públicos
Escándalo

Denunciaron a Milei y a Caputo por presunta malversación de fondos públicos

La denuncia señala al presidente y al ministro de Economía por un desvío de fondos públicos en la compra de dólares. La operación, que involucró 398 millones de dólares, habría sido realizada a un precio favorecido.

Neuquén Post