Video: Messi, a punto de hacer un gol olímpico en amistoso contra Dallas
El capitán argentino estuvo cerca de igualar el marcador para el Inter Miami en la derrota por 1-0 ante el FC Dallas en el segundo amistoso de pretemporada.
En el enfrentamiento amistoso contra el FC Dallas, Lionel Messi, el capitán del Inter Miami, estuvo a punto de sorprender con un gol olímpico que casi vence al arquero Maarten Paes. Aunque el equipo de la Florida sufrió una derrota por 1-0, Messi tuvo la oportunidad más clara para su equipo con un tiro de esquina que casi se coló en el arco rival.
¡¡SI ESO ENTRABA ESTÁBAMOS HABLANDO DE UNO DE LOS MEJORES GOLES DEL 2024!! Atención a esta cámara DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO del gol olímpico que intentó Messi en el amistoso ante Dallas en el Cotton Bowl... ¿Seguros que no entró la pelota? %uD83D%uDD1D%uD83D%uDD25 pic.twitter.com/YwpNc6Jzj1
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 23, 2024
El tanto de Jesús Ferreira para el FC Dallas llegó temprano en el partido, pero Messi respondió con un tiro certero que obligó al arquero rival a realizar una intervención crucial para mantener la ventaja. A pesar de sus esfuerzos, Messi se encontró a menudo aislado en el ataque y tuvo que bajar para colaborar en la construcción del juego. Fue sustituido por Robert Taylor a los 20 minutos del segundo tiempo.
¡¡HABÍA QUE CERRAR EL COTTON BOWL!! Messi casi nos regala una LOCURA DE GOL OLÍMPICO en el Amistoso entre Inter Miami y Dallas.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 23, 2024
%uD83D%uDCF9: @MLS on Apple pic.twitter.com/ToYaFLp5sx
Próximos pasos en la pretemporada de Messi
Antes del debut en la Major League Soccer (MLS) el 21 de febrero contra el Real Salt Lake como local, el Inter Miami tiene programados cinco amistosos más en su calendario de pretemporada.
El 29 de enero y el 1 de febrero, enfrentarán a Al Hilal y Al Nassr en Arabia Saudita, respectivamente. Luego, el 4 y el 7 de febrero, viajarán a Hong Kong y Japón para enfrentar a equipos locales y al Vissel Kobe japonés. La gira concluirá con un partido contra Newell's en Miami el 15 de febrero.