Agente Stone: porqué esta película fue furor a nivel mundial
La protagonista Gal Gadot, conocida por su papel como Mujer Maravilla, es la heroína en una historia de dos horas de acción qué promete no aburrir ni por un minuto.
Más de 172 millones de horas vistas desde que se estrenó el pasado 4 de agosto. Estas han sido las cifras que Netflix ha conseguido cosechar con uno de sus últimos largometrajes originales. Por lo que el mes de agosto ha tenido el título de Agente Stone cómo el mayor éxito digital a nivel mundial.
Los últimos 30 días ninguna película ha podido rivalizar con Agente Stone, ni en Netflix ni en cualquier otro servicio de streaming.
Al menos, si contamos los estrenos directos en plataforma, ya que el título más visto, excluyendo este dato, ha sido Guardianes de la galaxia, volumen 3 , en Disney Plus. Otro de los largometrajes que han gozado de un gran número de vistas viene de España: Culpa mía, de Amazon Prime Video y con Marta Hazas e Iván Massagué en su reparto.
¿Quién actúa en ‘Agente Stone'?
Gal Gadot ha intervenido en dos películas a lo largo de 2023: una ha sido un éxito de audiencia y la otra, un fracaso, o lo que ahora se considera un gran fracaso: apenas 268 millones de dólares. Irónicamente, el proyecto en el que habían implicados grandes superhéroes ha sido la decepcionante Flash.
El segundo título de Gadot ha sido su carta ganadora, pese a que su rodaje fue sin que los radares de la prensa especializada le dieran alguna atención.
Además de la israelí, Agente Stone cuenta en su reparto con Jamie Dornan (actor de Cincuenta sombras de Grey), Sophie Okonedo (Hotel Rwanda) y un breve papel del modelo bilbaíno Jon Kortajarena.
¿De qué trata ‘Agente Stone'?
Gal Gadot da vida a una agente del servicio de inteligencia exterior británico que, de forma simultánea, trabaja de incógnito para una organización mundial independiente de cualquier gobierno cuyo propósito es mantener la paz. Al terminar una operación en los Alpes Italianos, el personaje interpretado por Wonder Woman tendrá que evitar que un pirata informático le arrebate su arma más valiosa, un peligroso sistema de inteligencia artificial.
Fuente Cinemanía