Charlotte Caniggia dijo que el "champein barato" le calma la sed "peligrosa"
Los hermanos Caniggia vivieron un divertido momento televisivo. Mirá todo lo que dijo.
Charllotte Caniggia estuvo en el programa de su hermano, Alex, y se proclamó catadora de "Champein barato". La bailarina y actriz fue la invitada de lujo y pidió un trago para calmar la "sed peligrosa".
Antes de empezar uno de los juegos del programa "Los desconocidos de Siempre", Charlotte Caniggia le dijo a su hermano que tenía sed. "Antes de abrir el documento, por favor que entre el champagne", pidió con exageración mientras le acercaban una copa a Charlotte. "¡¡¡Ay, gracias!!!", agradeció ella antes de tomar.
"¿Está bueno, o no? ¿Pedorro? Si es pedorro, devolvelo. ¿Bueno, pedorro mal?", le indicó Alex a su hermana. "Pedorro mal, pero igual pega éste. Si es barato pega más fuerte", admitió Charlotte Caniggia sin dejar de tomar. "Los más baratos pegan mal", le intentó corregir su hermano, sin embargo, ella no pareció afectada y siguió tomando, situación que alertó a su hermano que le pidió que deje de tomar: Yo que vos, igual...No, dejá de tomar y concéntrate. Ya está, ya está".
En el divertido momento, la actriz indicó: "¡Stop! Tengo sed", insistió Charlotte Caniggia que no paró de tomar un segundo, ante las insistencias de su hermano aclaró rápidamente: "Que no, que estoy nerviosa, y me ayuda a relajarme".