Cómo será y quiénes asistirán a la boda de Sabatini y Dybala
La organización de la megaboda de Oriana y Paulo estará a cargo de Claudia Villafañe y contará con alrededor de 300 invitados.
El próximo 20 de julio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casarán en un evento que contará con alrededor de 300 invitados, incluyendo numerosas celebridades del mundo del deporte y el espectáculo. La panelista Estefi Berardi ha revelado detalles exclusivos sobre esta esperada boda.
Durante el programa 'Poco Correctos', conducido por el Pollo Álvarez y el Chino Leunis, Berardi adelantó que habrá un show musical: "Va a haber un show que va a sorprender", aunque no dio detalles sobre quién será la estrella invitada.
Respecto a la vestimenta de los novios, la panelista informó: "El vestido de Oriana es de Dolce & Gabbana. Me sorprendió porque cuando ella vino a un programa que yo estaba hace un par de años, mencionó que quería vestirse con alguien de aquí, pero cambió de opinión".
En cuanto a los padres de la novia, Cathy Fulop y Ova Sabatini, Berardi añadió: "A Cathy Fulop la viste Gino Bogani y a Ova lo viste Nicolás Zaffora, quien le hará un traje a medida". Cathy había mencionado previamente en un móvil de 'Socios del Espectáculo' que su vestido será azul y que Paulo Dybala también tendrá varios cambios de atuendo durante el evento.
Catherine Fulop también explicó que "será una boda muy clásica. Seguramente no se permitirá el uso de celulares para que los famosos no se sientan molestados".
La organización de la megaboda estará a cargo de Claudia Villafañe, exesposa de Diego Maradona y experimentada wedding planner. Según la madre de la novia, serán "alrededor de 300 invitados".
¿Qué jugadores de la Selección asistirán a la megaboda?
Según informó Yanina Latorre en LAM, no todos los jugadores de la Selección Argentina fueron invitados a la boda de Sabatini-Dybala. "Hasta ahora confirmaron su asistencia Di María, Enzo Fernández con su esposa, Cuti Romero con su esposa, Lo Celso con su esposa y los Paredes también asistirán".
Latorre añadió: "Rodrigo de Paul está en Argentina, pero no tengo la confirmación de que vaya a asistir. Los demás jugadores decidieron continuar con sus vacaciones, ni siquiera Messi tomó un avión para venir". Poco después, la conductora confirmó la asistencia de De Paul.
Yanina también reveló que, a pesar de que Catherine Fulop mencionó que habían pagado toda la boda, habrá productos de canje proporcionados por un amigo cercano de Dybala: "Uno de sus mejores amigos es Paredes, que tiene su propio vino, y todo el vino de la fiesta será de él".