Conocé a Luciana Martínez, la participante trans que conquistó Gran Hermano
La joven ganó el cariño de los fans tras su impactante revelación en vivo.
El 2 de diciembre, comenzó una nueva edición de Gran Hermano Argentina, conducida por Santiago del Moro. 24 participantes luchan por un gran premio de $70.000.000 y lo que se invierta a través de Mercado Pago. Entre ellos, Luciana Martínez se destacó como la primera participante trans del programa, ganándose rápidamente el cariño del público y las redes sociales con su presentación.
Durante la presentación de los participantes en Gran Hermano 2025, Santiago del Moro introdujo de forma misteriosa a la participante 16. Al comenzar su turno, Jorge Barrionuevo, un hombre de 32 años de Santa Cruz, sorprendió a todos al revelar que, desde hace 10 años, vive como Luciana Martínez, la primera participante trans del reality. Esta revelación impactó al público, sumándose a su historia única en la competencia.
Luciana Martínez, la tercera participante trans de Gran Hermano Argentina, compartió que su familia y alumnos desconocen su situación. En su presentación, relató su historia de vida, destacando sus 7 hermanos, dos de los cuales estuvieron presos. Agradeció a ellos por enseñarle lo que no está bien. Se unió a la lista de mujeres trans que han visibilizado la comunidad en el reality, como Valeria Licciardi y Alejandro Iglesias en ediciones anteriores. También mencionó su decisión de ir hasta Buenos Aires con su valija para hacer el casting.
La bailarina, profesora y asesora de imagen, compartió detalles de su vida en Gran Hermano. Con una infancia difícil, creció en soledad, sin amigos, y jugaba sola. En su entrada al programa, le pidió perdón a su madre y expresó su amor. Solo algunos amigos conocían su historia. Luciana, quien es mamá de un perro llamado Tedoro, reveló estar soltera y atraída por varios hombres, aunque en el pasado ha tenido relaciones a distancia.
La joven se ha ganado rápidamente el cariño de las redes sociales, donde muchos usuarios ya la consideran su favorita. Sin embargo, también ha enfrentado algunas críticas, ya que algunos notaron miradas incómodas de otros participantes. A pesar de los posibles prejuicios, Luciana se mantuvo positiva, sonrió y abrazó a quienes se acercaron a ella, demostrando su actitud abierta y su fuerza ante cualquier desafío.
Fuente: Medios