Divididos suspende Chile por un accidente de Arnedo: ¿Qué le pasó?
De acuerdo a Ricardo Mollo, Arnedo tuvo un accidente doméstico que le impide subir al escenario. Debe hacer reposo por unos 20 días para recuperarse.
Divididos, una de las bandas más emblemáticas del rock argentino, se vio obligada a cancelar el concierto pautado en Chile para el sábado 23 de marzo. La banda formada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, que viene realizando una serie de shows en el Estadio Obras, informó las razones detrás de esta imprevista decisión.
Según contó el guitarrista y cantante Ricardo Mollo en un video subido a las redes oficiales del trío, Diego Arnedo tuvo un accidente doméstico y deberá hacer reposo por al menos 20 días, antes de volver al ruedo, lo que les hace imposible presentarse en el Festival REC, en Concepción. Allí estaban programados junto a A.N.I.M.A.L, Usted Señálemelo y una larga lista de artistas del país trasandino, en el que se define como "el recital gratuito más grande del sur de Chile".
"Quería comunicarles que Diego sufrió un accidente doméstico que le provocó una luxación de cadera, por lo que está impedido de subirse a los escenarios. En estos días, íbamos a viajar a Chile para un festival y ahora no podemos ir", lamentó el cantante, y agregó: "Pero las cosas son así. Por suerte, él está bien, pero tiene 3 semanas de reposo y va a mejorar. Quería comunicarles esto para que no haya entendidos extraños".
Además de estas palabras de su líder, el trío compartió en sus redes oficiales un comunicado dando más información de la situación. "Querido público chileno: nos vemos obligados a postergar nuestro encuentro. Luego de nuestro último show (este sábado pasado en Buenos Aires) Diego Arnedo sufrió un accidente que le generó una luxación de cadera".
En el texto, recalcan que la recuperación será "de más de 20 días, por lo que nos impide hacer el recital que teníamos planeado para este sábado en Concepción. Queremos agradecer al Festival Rec por habernos invitado, y a la gente del lugar por esperarnos con tanta alegría. Teníamos muchas ganas de encontrarnos con ustedes, ojalá pronto podamos volver a vernos. Gracias por la comprensión, DIVIDIDOS".
De esta manera, el trío se ve obligado a tomar una pausa en sus shows, en los que vienen presentándose en el Estadio Obras, el mismo que los albergó allá a comienzos de los ‘90 y fue el trampolín para la popularidad.
Con discos como Acariciando lo áspero y, sobre todo, La era de la boludez, el grupo derivado de Sumo se colocó para siempre entre los más importantes del rock argentino. Y en una serie de seis conciertos durante enero, febrero y marzo, replicó de alguna manera aquel espíritu, con muchas de las canciones incluidas en esos álbumes y la presencia el último fin de semana de Federico Gil Solá, baterista de aquella formación.
Fuente Teleshow