El error de Dillom durante su show en la Fiesta Nacional de la Manzana
El trapero brindó un show explosivo en la Fiesta de la Manzana, pero su enojo con el público y una insólita confusión geográfica marcaron la noche. Más tarde, pidió disculpas con humor en redes.
Dillom atrajo a una multitud en la Fiesta de la Manzana este viernes, pero su presentación estuvo marcada por momentos de tensión. A pesar de entregarse por completo en el escenario, el artista expresó su disgusto por la falta de energía del público y, además, protagonizó una insólita confusión geográfica. Más tarde, reconoció su error, se disculpó y admitió con humor: "Quedé como un porteño boludo".
El cantante que actuó este viernes en la tradicional celebración roquense confundió General Roca con Neuquén y este sábado salió a disculparse en redes sociales.
Dillom, consciente de su grosera equivocación, se hizo cargo de la misma y publicó un tweet agradeciendo a General Roca y con autocrítica por lo sucedido.
"Quede como un porteño boludo pero en mi defensa: aterrice en el aeropuerto de Neuquén y nadie en todo el día me contradijo cuando dije Neuquén".
Para que no queden dudas, el trapero agradeció :"Muchísimas gracias General Roca (Río Negro)".Claro que ya en el escenario se lo notó un tanto fastidioso con reiterados y sorprendentes reclamos al público que colmó las instalaciones del predio donde se lleva a cabo la Fiesta en la vecina ciudad.
quede como un porteño boludo pero en mi defensa: aterrice en el aeropuerto de neuquen y nadie en todo el dia me contradijo cuando dije neuquen
— Por Cesárea (@dillom666) February 22, 2025
"No sé si pagaron entrada o son los hijos de los intendentes", le dijo a la gente a modo de protesta por la pasividad de los asistentes.
"Lástima que nos separa una valla", manifestó después y agregó: "¿Están desde temprano para dejar la vida o estar así (de brazos cruzados)?".
Todo terminó con amor, Dillom bajó del escenario y se lanzó a los brazos del público, para recibir el cariño, estrechar mano y sentir muy de cerca el calor de la gente.
Fuente: Medios.