Christophe Krywonis presenta su marca de perfumes en Neuquén
Su proyecto está inspirado en su infancia y en su abuela. También tiene jabones y regalería.¿Cuánto cuestan las fragancias?
Christophe Krywonis llegó a Neuquén para presentar una nueva fragancia masculina en un encuentro en el Global Hotel y contó cómo surgió la idea de sacar una línea de perfumes.
"La verdad que se trata de un proyecto pandémico, porque estaba planeado lanzarlo el 20 de mayo del 2020, pero en marzo ocurrió el confinamiento y hubo que cambiar todo", contó Christophe. "Todo comenzó porque en una charla con Ramiro San Pedro, director de Craftmen, le conté que no conseguía un jabón que se llama "jabón de Marsella', no es nada elegante ni nada por el estilo, pero era algo que yo quería mucho", comenzó a relatar.
Fue así como en busca de encontrar un producto que suplantara un elemento que tanto representa para él comenzaron a idear Marchand D'Arômes, pero los diálogos mutaron bastante el plan original. "No sabemos cómo pasó, pero terminamos haciendo una línea de jabones, perfumes y regalaría", reflexionó divertido ante la situación.
Los primeros productos en salir al mercado fueron dos fragancias, una femenina llamada Memé Gilles y una masculina con el nombre de su, Ville de Bois. "El nombre es por mi abuela, ella se llamaba Memé Gilles y su componente principal es la rosa, ese aroma era muy característico de ella", recordó.
Fuente: LMN