Una famosa actriz de telenovelas está desaparecida tras el terremoto en Turquía
Cansu Dere, oriunda de Ankara en Turquía, ha protagonizado éxitos de televisión como "Infiel'. La artista no ha dado señales de vida luego del sismo.
El terremoto de Turquía y Siria ocurrido el pasado 6 de febrero ha causado una gran impacto y conmoción en todo el mundo.
Cuatro días después de este terrible desastre natural, las esperanzas de hallar con vida a más personas se desvanecen y de momento son ya más de 20.000 muertos las víctimas del terremoto, 75.000 heridos e indeterminada la cifra de desaparecidos.
Numerosos medios internacionales han dado por desaparecida a la actriz Cansu Dere, estrella de telenovelas turcas como Madre e Infiel. La intérprete de numerosas ficciones, de 42 años, se encuentra en paradero desconocido desde que sucediese la tragedia en su país y no ha dado señales de vida.
Es una actriz y modelo que comenzó su carrera en el mundo de la interpretación en series de televisión tras lograr el segundo lugar en el concurso de belleza Miss Turquía 2000. La artista, nacida en Ankara, alcanzó una gran popularidad en su país y gran parte del resto del mundo gracias a las series turcas Sila y Ezel, que llegaron a España en 2018, y, sobre todo con Madre e Infiel, dos de los últimos éxitos de Antena 3.
La actriz sigue sin reaparecer en sus redes sociales ni nadie de su equipo o familia ha desmentido o confirmado la noticia de desaparición, causando una gran preocupación entre sus seguidores.
No obstante, lo único que ha calmado en cierto modo los ánimos de sus fans es que la periodista Birsen Altuntas ha señalado que la estrella turca formaría parte de una acción para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a las víctimas, organizado por Fox y Disney Plus, y en la que está previsto que participen otras estrellas de Turquía.
La última información que se conocer de la actriz turca es que a finales del pasado mes de enero sufrió un incendio en su propia casa en Estambul. Al parecer en un principio se dijo que el suceso fue causado por sus gatos que derribaron unas velas encendidas en su domicilio, pero el manager de la estrella reveló que no fue este el motivo, sino un cortocircuito: " No fue por la vela. Hubo una chispa en un cable eléctrico. Todo está bien".
Fuente Hola