El descargo de Fede Bal por manejar borracho y el reto de Carmen Barbieri
En sus redes sociales, el actor habló sobre el incidente de tránsito que tuvo en Bariloche, por el que le aplicaron una multa y le retuvieron el auto y el carnet.
Luego del positivo de Federico Bal en un control de alcoholemia en Bariloche, el actor dio su versión de los hechos en un video que compartió con los dos millones de seguidores que tiene en Instagram. Además trascendió que le dijo Carmen Barbieri por el incidente.
"El domingo me dio positivo de alcoholemia, me dio 0.7 en Bariloche. La verdad una cagada estaba permitido 0.5. Hice mal, sí. No se tiene que tomar alcohol cuando uno maneja, no", comenzó su descargo Bal desde San Martín de los Andes, donde está de vacaciones con un grupo de amigos.
El hijo de Carmen Barbieri admitió haberse excedido "Me tomé, la verdad, dos cervezas. Habían venido mis amigos del aeropuerto y estábamos brindando", dijo.
Luego, admitió su error y contó cuáles fueron las consecuencias de su falta. "No hay que manejar cuando uno toma alcohol. Ni siquiera dos cervezas ni una copa de vino. Así que pagué la multa, pagué el acarreo y ahora solo tengo que esperar que mi licencia vuelva a mí en unos 30 días", detalló.
Por último, dejó un mensaje para sus seguidores: "Está bueno pasar por acá y dejarles ese consejo o recomendación: que no hagan lo que me acaba de pasar a mí el domingo".
La reacción de Carmen Barbieri al enterarse de lo sucedido
La madre de Federico Bal, Carmen Barbieri, tuvo una explosiva reacción cuando se enteró de que su hijo había dado positivo en un control de alcoholemia. La periodista Marina Calabró aseguró que fue testigo de ese momento, mientras grababan el programa "Los 8 escalones", donde la reconocida actriz integra el jurado.
De acuerdo a Calabró, apenas se anoticio de los sucedido en Bariloche, Barbieri llamó furiosa a su hijo y sus gritos se escuchaban a lo lejos, desde el camarín. "Carmen le decía: ‘¡No te voy a perdonar! ¡Sos un hombre! ¡Hacete cargo de eso!'", contó.
"‘Te lo advertí y no me escuchás. ¿No te dije ayer? Si tomás, que maneje otro. No me escuchás, ¿para qué hablo?'", reprodujo la periodista.
Según los dichos de la periodista, la actriz está "cansada" de afrontar los continuos escándalos de los que su hijo. "‘Y ahora voy a tener la guardia con los periodistas, estoy cansada de dar la cara por vos. Cuando salga y estén los periodistas, ¿sabés lo que les voy a decir? No es mi hijo'", cerró el relato Calabró.
Fuente: Medios