Televisión

Mirtha Legrand y Juana Viale presentan los invitados para el fin de semana

La abuela y nieta conductoras de uno de los programas más vistos, recibirán a destacadas figuras para repasar anécdotas y conversar sobre el espectáculo y la actualidad.

Neuquén Post

Es un clásico de la televisión, que aun con cambios y adaptaciones, lleva más de 57 temporadas al aire. Y prepara un nuevo capítulo para agigantar la leyenda. Como ocurre cada fin de semana, Mirtha Legrand y Juana Viale ofrecen diversos menús en sus respectivas mesazas, para debatir y conversar acerca de temáticas del espectáculo, la política y la actualidad.

En La noche de Mirtha, el sábado a las 21.30 por El Trece, la Legrand tendrá un programa con presencia destacada de Mazel Tov, la película escrita y protagonizada por Adrián Suar que se estrena el 17 de abril en los cines comerciales . Además del Chueco, estarán Benjamín Rojas y Natalie Pérez, quienes junto a Fernán Mirás dan forma al elenco protagónico de la película en los roles de los hermanos Roitman.

"La película no es autorreferencial, si bien tiene cosas en común, porque la idea también fue de una familia judía, pero podría ser una familia italiana, española o de otra nacionalidad", contó Suar a Teleshow en una entrevista reciente palpitando el estreno. "Obviamente, algo me incluye, algo, me toca, pero no precisamente porque esté basado en cosas de mi vida", agregó.

La lista de invitados para el programa de Mirtha se completa con Valeria Mazza, legendaria top model internacional, quien recientemente compartió con orgullo que uno de sus hijos seguirá sus pasos ; y la periodista Sandra Borghi, para conversar sobre la actualidad del país, en una semana de paro general y con la campaña electoral cada vez más caliente de cara a las elecciones de medio término.

El domingo, desde las 13.45, Juana Viale presentará una mesa ligada exclusivamente al mundo del espectáculo. Junto a ella estarán la actriz Natalia Lobo -una de las protagonistas de la obra Mirtha, el mito, en la que José María Muscari repasa la vida de La Chiqui; el actor Marcelo Mazzarello, el relacionista público Gabriel Oliveri, la modelo Mimi Alvarado y el músico Maxi Trusso , protagonista de una de las noticias más destacadas de los últimos días.

Mirtha Legrand y Juana Viale presentan los invitados para el fin de semana

El 27 de marzo pasado, el artista sufrió un accidente mientras daba un show en Niceto. En una práctica habitual en los conciertos de rock, se arrojó al público en busca de unas manos que lo contuvieran. Sin embargo, el ritual no salió como lo esperaba, cayó al piso y debió ser hospitalizado de inmediato. Pero antes, siguió cantando desde la camilla, intentando desdramatizar la situación y cumpliendo la máxima del espectáculo que reza que el show siempre debe continuar.

"Sentí una emoción muy grande, y después, cuando caí, me di cuenta de lo que había hecho. Pero son cosas de la vida. Por suerte no pasó a mayores. No me morí, no quedé parapléjico... tenía que pasar", le dijo el intérprete de "Please me" a Teleshow ya en su casa , cuando el susto había pasado, y en plena recuperación, buscando volver al escenario lo antes posible.

Maxi Trusso fue llevado al Hospital Rivadavia, donde se confirmó que sus fracturas requerían una cirugía urgente. "Una quebradura en cuatro partes del fémur. Por suerte, zafé de la cadera", explicó con alivio y la sensación de que fue una desgracia con suerte. La operación fue compleja. Placas, tornillos, anestesia. Pero a los pocos días ya estaba en su domicilio. Y desde allí, planea un regreso con gloria.

Su horizonte está claro: el concierto no va a quedar inconcluso y continuará el 10 de julio en Niceto Club, para retomar lo que no pudo concluir. "La segunda parte de ese show que quedó flotando en el tiempo. Hay que meterle garra, energía y alegría. Va a ser un show especial", anticipó.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mesazas de fin de semana
El cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán sobre su vida amorosa
Mesaza

El cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán sobre su vida amorosa

La conductora no dudó en indagar sobre el estado civil de Moritán durante su participación en la mesa, preguntándole si estaba saliendo con alguien, al igual que su ex, Pampita.
Quiénes son los invitados de Chiqui Legrand y Juanita Viale este sábado
La Mesa de Mirtha

Quiénes son los invitados de Chiqui Legrand y Juanita Viale este sábado

La Chiqui y Juana Viale estarán al frente de sus mesazas con grandes temas actuales, los proyectos laborales y personales de cada uno de sus invitados.
últimas noticias
Cayó en Neuquén un prófugo de la justicia con pedido de captura activo
Operativo exitoso

Cayó en Neuquén un prófugo de la justicia con pedido de captura activo

El sujeto, con un pedido de captura vigente, había eludido a la justicia durante varios meses.

Neuquén Post

Marzo cerró con un 4% de inflación en Neuquén
Datos oficiales

Marzo cerró con un 4% de inflación en Neuquén

El Índice de Precios al Consumidor de Neuquén registró un aumento del 4% durante marzo. Alimentos, bebidas y educación fueron los rubros que más influyeron en la variación mensual.

Neuquén Post

Mirtha Legrand y Juana Viale presentan los invitados para el fin de semana
Televisión

Mirtha Legrand y Juana Viale presentan los invitados para el fin de semana

La abuela y nieta conductoras de uno de los programas más vistos, recibirán a destacadas figuras para repasar anécdotas y conversar sobre el espectáculo y la actualidad.

Neuquén Post