La estrella de la cumbia "Huguito" Flores murió en un trágico accidente
El popular cantante de cumbia tropical falleció durante la madrugada en un accidente automovilístico en la Ruta 34. Su esposa y su cuñado también murieron en el hecho y su hija de 3 años está grave.
La escena de la música tropical está de luto. El cantante santiagueño Huguito Flores (57) murió en un trágico accidente automovilístico junto a su familia en la ruta 34 en La Garza, Santiago del Estero, camino a la localidad bonaerense de José C. Paz.
Viajaba a Buenos Aires para una gira maratónica, de jueves a domingo, en diferentes escenarios por sus seis años como solista, el lanzamiento de nuevas canciones y un recital a gran escala programado para el próximo 12 de diciembre en el Teatro Gran Rex.
Según los primeros testimonios, se trató de un caso de imprudencia en el que un camión. El mismo precedía al vehículo de Flores e iba sin luces con una carga de leña y un tanque de agua, e hizo una sorpresiva maniobra para entrar a un pueblo.
En ese movimiento, un tronco se incrustó en la Volkswagen Suran en la que viajaban el artista, su flamante esposa Karina Enríquez, su cuñado y su hija de 3 años. La familia quedó atrapada entre los hierros de la camioneta: la mujer y su hermano murieron al instante.
Flores agonizó dos horas hasta que finalmente murió de un paro derivado de las graves lesiones sufridas en el choque, mientras que su hija está internada en grave estado de salud.
Del accidente, también participó un Fiat de color rojo donde iban dos profesores que salvaron sus vidas. Los integrantes de la banda venían detrás y fueron los primeros en llegar al lugar del hecho.
"Esto es muy doloroso. Parece una película trágica. No se pueden evitar comparaciones, podemos nombrar otros artistas que han llegado a la cima y murieron como Koli Arce o Jorge Veliz. Ahora Huguito Flores también. Aunque Koli y Jorge estaban mal de salud, Hugo no. Pero este dolor es tan grande que hace recordar a esos momentos", expresó Alexis Gómez, productor del cantante santiagueño.
Fuente Página12 /Medios