Juanes vuelve a Argentina: fechas y venta de tickets
El cantante colombiano confirmó su regreso al país en 2025 como parte de su nueva gira. Los fanáticos podrán disfrutar de sus grandes éxitos en vivo, y ya se encuentra disponible la información sobre la compra de entradas.
Juanes confirmó su regreso a Argentina con una gira que lo llevará a distintas provincias en octubre de este año. Tras su exitosa presentación en la Fiesta Nacional de la Confluencia 2025, el artista colombiano sorprendió a sus fanáticos con la noticia de nuevos shows en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.
La preventa exclusiva para clientes de Santander American ya comenzó: durará 48 horas o hasta agotar stock. Mientras que la venta general será a partir del viernes 14 de febrero a las 10 AM a través de www.movistararena.com.ar
Hace unos días anunciamos nuestros shows en Argentina para este año%uD83D%uDD25 nos vemos en Octubre%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB
— JUANES (@JUANES) February 12, 2025
Preventa de tickets ya disponible aquí%uD83C%uDF9F%uFE0F https://t.co/HtUNVInMEI pic.twitter.com/3cwbKHH2zE
La gira comenzará el 28 de octubre en Movistar Arena de Buenos Aires, continuará en Arena Maipú de Mendoza el 30 y finalizará en Quality Arena de Córdoba, el 31 de octubre.
Un ícono musical
El reconocido cantante colombiano fue elegido una de las 100 personas más influyentes en el planeta, según la Revista Time. Entre otros logros en su carrera, se destaca por haber ganado 26 Latin Grammys y 4 Grammys, consolidándose como uno de los artistas más importantes de la música latina.
Este nuevo tour traerá de vuelta sus más grandes éxitos, como "Es por ti", "Volverte a ver", "Me enamora" y "La camisa negra". Además, también se incluirán los temas de su más reciente álbum "Vida Cotidiana".
En su visita, el músico recorrerá 3 provincias: Buenos Aires, donde se presentará en el Movistar Arena, Mendoza, a cuyo público deleitará en el Arena Maipú y, por último, llegará a Córdoba, en el Quality Arena. La producción estará a cargo de Fénix Entertainment.
Fuente: Medios