María Becerra enloqueció a medio millón de personas en la Fiesta de la Confluencia 2025
La nena de Argentina fue la encargada de poner el broche de oro a la Fiesta, frente a una multitud que colmó el predio de la Isla 132. Con su carisma y energía, la cantante hizo delirar a los asistentes, consolidándose como uno de los momentos más destacados del evento que reunió a más de 1.350.000 personas durante sus cuatro jornadas.
María Becerra cerró con broche de oro las cuatro jornadas de la Fiesta de la Confluencia 2025. La nena de Argentina subió al escenario minutos antes de la medianoche e hizo vibrar las tablas del escenario Confluencia y todo el predio de la Isla 132, donde miles de personas se reunieron desde distintos rincones del país para vivir su show.
Con un recorrido por su extenso repertorio, la artista deslumbró a su fandom y al público en general, dejando su huella en lo que fue el cierre de un evento repleto de bandas y artistas de primer nivel.
La última jornada, la más convocante de las cuatro, reunió a aproximadamente medio millón de personas, sumando un total de 1.400.000 asistentes en toda la Fiesta de la Confluencia 2025, según estimaciones de la organización.
La provincia presenció un evento especial: un estreno único
Becerra aprovechó su presentación en la Fiesta de la Confluencia para sorprender a sus fanáticos: estrenó su nuevo tema "Tatoo". La cantante había anunciado hace algunos días en sus redes el lanzamiento y pidió colaboración del público para que le envíen sus covers.
La letra de la canción dice así: "Y pa' qué quiero despertar si contigo comencé a soñar. Hoy como el primer día nos volvimos a enamorar y hace un millón de años luz sé que también fuiste tú. Tengo algo nuevo que contar: hoy me hice un tatoo que dice «solo tú y yo.
No importa lo que pase siempre fuimos tú y yo y si se acaba el mundo quedaremos tú y yo. El amor verdadero lo inventamos tú y yo".
Un show espectacular
El show de María Becerra comenzó puntual a la medianoche y la recepción del público fue ensordecedora. Primero, sus músicos y bailarines tomaron el escenario con una intro instrumental, hasta que apareció la cantante, quien se unió al cuerpo de baile para interpretar La Nena de Argentina.
Con su característico estilo, preguntó: "¿Están listos para un perreo furioso?" y dio inicio con su éxito Perreo Furioso.
"¿Quieren una noche tranqui o le metemos con todo?", preguntó con picardía, dejando claro que la respuesta sería la segunda opción. Y así fue: una seguidilla de hits, baile, una gran voz y un carisma arrollador marcaron el ritmo de una noche épica.
Fuente: Medios