Morena Rial celebró su cumpleaños tras las rejas: el emotivo regalo que recibió
La mediática pasó su cumpleaños en prisión y recibió la visita de su padre, Jorge Rial. En medio de su situación judicial, la joven fue sorprendida con un presente especial que la emocionó.
Morena Rial festejó su cumpleaños número 26 en un contexto inusual: se encontraba tras las rejas, alejada de sus seres queridos. La hija del periodista Jorge Rial está detenida por su presunta participación en un robo bajo la modalidad "escruche". Tras negarse a declarar, la Justicia rechazó su solicitud de excarcelación.
Según se supo, Jorge visitó a su hija por primera vez el sábado a la mañana. Durante el tenso encuentro, el periodista le habría preguntado si continuará con Alejandro Cipolloa como su abogado.
Un emotivo regalo para Morena
El hijo de Luis Ventura y amigo de la familia Rial, Facundo Ventura, reveló en sus redes sociales el regalo que recibió More por su cumpleaños: una foto de su hijo Amadeo.
"Su mejor amiga la visitó y le llevó de regalo una fotito de su hijo Amadeo. Se vienen días claves", adelantó el periodista.
Horas antes, Facundo también había revelado detalles sobre las condiciones en las que Morena pasa sus días en prisión, dejando a más de uno impactado: "Luego de pasar otra noche durmiendo en el piso, sin comer, con frío y dolores corporales, Morena Rial recibió la visita de una de sus amigas".
Además, se supo que la joven fue atendida por un médico y que solicitará nuevamente asistencia debido a un intenso dolor en uno de sus hombros.
Que dice Jorge Rial
Rial explicó los motivos por los cuales decidió no visitar a su hija Morena en la comisaría, donde permanece detenida tras ser acusada de presunta participación en un "robo con escruche" en Villa Adelina.
El periodista abordó el tema en su programa Argenzuela (C5N), donde habló sobre la situación judicial de Morena y detalló las razones detrás de su decisión de no acudir a verla.
En primer lugar, el conductor cuestionó la cobertura mediática en torno a la detención de su hija y las repercusiones que generó en las últimas horas.
"Me duele ver todo esto, me duele que esté en cadena nacional. Es la tormenta perfecta entre los medios ávidos de información -me incluyo- y la necesidad de mi hija de exponer su vida en los medios", expresó.
Luego, apuntó contra algunos colegas por la forma en que abordaron el caso. "Hay quienes, escondidos detrás de una supuesta amistad con mi hija, están explotando esto y le están haciendo un flaco favor", disparó.
Además, explicó que desde la detención de Morena no tuvo contacto con ella, en parte porque estaba incomunicada, pero también porque no quería contribuir al revuelo mediático.
"No puedo acceder a ella y tampoco lo haría en este momento, porque ir a una comisaría o a un juzgado solo alimentaría el circo", sostuvo.
Por último, destacó que la Justicia actúe con imparcialidad y remarcó su postura sobre la situación de su hija: "Valoro que se la trate como a cualquier persona. Sigo apostando a que esto sea el fondo que finalmente toque mi hija".
Fuente: Medios