Morena Rial sigue dando de qué hablar: faltó a las pericias psiquiátricas y se fue a bailar
Luego de ser puesta en libertad tras su vinculación en un robo, la mediática continúa siendo objeto de críticas por sus controversiales decisiones.
En los últimos días, Morena Rial ha sido el centro de una serie de polémicas. Primero, terminó presa tras robar una vivienda en Villa Adelina, San Isidro, pero según su declaración, su participación fue limitada a ser la conductora del automóvil usado en el atraco.
Luego de ese escándalo, comenzó un proceso judicial que todavía continúa. Hace pocos días, la problemática hija del conductor Jorge Rial fue excarcelada, permitiéndole permanecer libre durante el curso de la investigación.
Sin embargo, en las últimas horas trascendieron imágenes y videos de Morena disfrutando de una salida de boliche. Las fotos volvieron a despertar las críticas hacia la controvertida figura de la mediática.
Lo que llama la atención no es su presencia en el local bailable, sino que, de acuerdo con lo informado por la cuenta en X del programa LAM, Morena no se presentó a las pericias psiquiátricas asignadas por la Justicia, lo que podría complicar su situación legal.
Morena Rial no se presentó a las pericias psiquiatricas #LAM pic.twitter.com/scuxMRNsJs
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) February 27, 2025
Las citas fueron el 18 de febrero (virtual) y el 26 de febrero (presencial), pero no asistió a ninguna.
Además, generó polémica en las redes por haber dejado a su bebé Amadeo, de 4 meses, mientras salía a disfrutar de una noche en un boliche. Esto levantó cuestionamientos sobre su comportamiento durante el proceso judicial.
Una salida duramente criticada: ¿con repercusiones legales?
En la noche del jueves, Morena se mostró divertida disfrutando de la música y tragos en el boliche Ink de Palermo junto a Alejandro Cipolla, su ex abogado, y el empresario y dueño de la discoteca, Polaco Moreno.
La conducta de Morena Rial ha causado malestar en la Fiscalía. Este incumplimiento de las condiciones judiciales podría poner en riesgo su libertad condicional, ya que, si la Justicia considera que no cumplió con los requisitos establecidos, podría ser enviada nuevamente a prisión.
Cipolla salió a defenderla
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Alejandro arremetió contra quienes critican a Morena y aseguró que su proceso judicial no es un impedimento para que salga a divertirse.
Fuente: Medios