Padre e hija oriundos de Plottier conquistaron al jurado de Got Talent
La joven guitarrista, Sol "La Cunyta" Vázquez, llegó con su papá al escenario de Got Talent. La positiva devolución que hizo cada uno de los jurados.
Sol "La Cunyta" Vázquez, una joven de 20 años de Plottier se presentó en Got Talent Argentina, junto a su papá, Walter, ambos guitarristas. El jurado valoró la habilidad de los músicos. Además, Abel Pintos, compartió un gran recuerdo que tenía en la localidad neuquina.
La participante contó que desde hace 10 años hace música instrumental. "Siempre estuvo la influencia del folclore, de la música en nuestra casa", contó.
Luego adelantó que iba a hacer. "Vamos a interpretar una galopa que se llama Dedos Calientes", anticipó. Ni bien arrancaron cautivaron al jurado y al público. Incluso La Joaqui empezó a aplaudir al ritmo de la música.
"Funcionan como un músico que acompaña a una artista, vos tenés 20 años para 45. Tenés una cosa profesional de que tenés claro todo y lo ponés a tu papá en un lugar profesional y no filiar", le dijo Florencia Peña, cuando terminó su presentación.
"A mí por ahí me falta estudio y técnica por ser joven, pero nos sobra pasión. Compartir esto tiene el beneficio de mirarnos y entendernos como la palma de la mano", le respondió Sol Vázquez a la actriz.
También tuvo palabras de elogio de Emir Abdul y La Joaqui. Mientras que en la devolución de Abel Pintos le preguntó por qué decidió tocar la guitarra, y fue allí cuando la joven reveló una historia familiar:
"Mi mamá soñó que mi abuelo, también guitarrista, le dijo que una de las tres tenía que tocar la guitarra. Cuando falleció mi abuelo tuvo el mismo sueño, así que decidimos tomarlo como un mensaje. Hoy en día estoy en Got Talent mostrando mi pasión, así que creo que lo fue", relató la joven neuquina.
Antes de que votaran para que pasen a la próxima ronda, Abel le dejó un consejo a Sol:
"El aprendizaje te va a dar más herramientas. Tu papá es un excelente guitarrista acompañante, tiene un tempo buenísimo pero por momentos tenía que correrte. Tu talento es tan grande que va a tu velocidad que es alta. Es importante que aprendas a escuchar a tu compañero porque se despiertan desprolijidades. Cuanto más orden le pongas, más vamos a disfrutarlo" le dijo Pintos.
Fuente Diario Río Negro