Susana Giménez opinó sobre el noviazgo de Fátima Florez y Javier Milei
La actriz y conductora argentina dio su tajante opinión sobre la pareja que forman la humorista y el candidato a Presidente por el partido de La Libertad Avanza
Punta del Este, Susana Giménez habló con varios periodistas para anunciar que realizará la obra Piel de Judas en diciembre próximo. De esta manera, la diva se despedirá para siempre del teatro y tiene previsto regresar a la televisión con su clásico programa en 2024.
Florencia de la V, conductora de Intrusos (América), viajó hasta el país vecino para charlar con la artista. Durante la entrevista, aprovechó para preguntarle si había visto la participación de Fátima Florez y el candidato presidencial Javier Milei en el programa de Mirtha Legrand.
"Sí los vi, a Mirtha no me la podía perder y más con esa pareja", aseguró Susana. "¿Crees en esa historia de amor?", le consultó Flor. "No sé, ¿vos crees que es mentira?", le repreguntó la conductora. "No sé, yo no trabajé nunca con ella, por lo que se ve me parece muy ficticio", opinó De la V.
"Hay gente que me dice eso, pero yo no puedo creer que nadie vaya a fingir", señaló Giménez. Y empezó a imitar al comportamiento de la pareja en la mesa de Chiquita, específicamente cuando Fátima le decía "amor" al líder de La Libertad Avanza y ambos se hacían el gesto de un corazón con las manos.
"En tu programa te mintieron", aseguró Florencia. "Sí, yo soy una boluda, como yo no miento, no puedo creer que sea una mentira...". La conductora le consultó: "¿La ves (a Fátima) como primera dama?". Susana respondió de manera contundente: "No, la veo como una artista talentosa que hace su trabajo con éxito y bien, pero no me la imagino como primera dama".
Anteriormente, la diva había hablado con Ángel de Brito, conductor de LAM. En la charla, Giménez se explayó acerca de su presente. "Para mí el dinero es importantísimo y más en Argentina que la economía está tan endeble. Pero aunque tenga plata trabajar a mí me encanta, me llena de alegría, me divierto, me río con mis compañeros". Después, explicó por qué decidió despedirse de las tablas. "Si bien me encanta trabajar, el teatro me cansa, yo hacía dos funciones todos los días con La mujer del año, y tres los sábados, tres los domingos, y con Sugar también. Después cambió todo eso y te daban lunes y martes pero antes no, descansabas solo los lunes", contó Susana.
"Mucha gente me dice: ‘¿Para qué necesitas trabajar?', y les digo: ‘porque me gusta y me encanta'. Voy a hacer mi programa en televisión, estamos en tratativas con todo eso, empezaría a partir de julio. Mi programa, el clásico, porque no quiero hacer otras cosas. Yo quiero hacer una buena entrevista, un musical, recibir celebrities", reveló al periodista.
Sin embargo, Su explicó por qué no quiere volver a hacer el segmento del sketch cómico, tan esperado siempre en su programa. "El sketch no lo haría más porque no está mi compañero adorado, Emilio Disi y tampoco está Sofovich, que lo escribía. ¡Y además tampoco está Antonio!. Dios mío, a la noche a veces agarro la computadora y veo esos programas donde yo le hacía la segunda a Antonio, ¡qué talento!", expresó conmovida ante el recuerdo de Antonio Gasalla, quien tiene Alzheimer.
Luego, se refirió al problema de salud del capocómico. "A la única enfermedad a la que le tengo miedo es a la que tiene Antonio. Aunque me dijo Polino que cuando le entregó a Antonio el Premio Martin Fierro que yo había recibido en su lugar, él entendió y se le cayeron las lágrimas. Me dijo que cuando me vio recibir su estatuilla, dijo: ‘Susana, y estoy yo' y me mató. Me morí, porque lo conozco, estuvimos 15 años seguidos haciendo la abuela, y siempre era divertido, inventaba, salíamos sin libro, todo lo inventábamos ahí, tanto él como yo. A veces se metía con cosas privadas y le pedía de rodillas que no siga", destacó Susana muy emocionada.
Fuente Teleshow