Taylor Swift elogió a sus fanáticos y se despidió deslumbrada con Argentina
La cantante brindó su último show ante más de 70 mil personas.
El furor por Taylor Swift fue gran protagonista este fin de semana. La cantante norteamericana dio anoche su último show en Argentina. El show fue el que debía dar el viernes, pero, debido a la fuerte tormenta, fue reprogramado.
Ayer por la noche, en el cierre de The Eras Tour, Taylor salió al escenario con un vestido de piedras celestes, blancas y amarillas, en alusión a la bandera argentina. El show comenzó la era Lover, en donde la cantante expresó su amor por el cántico "ola ole ole".
No puedo creer que tardé tanto en venir a Argentina. Nunca volveré a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, declaró Swift.
El clímax de la noche se alcanzó con Midnights, representada con tonos azul oscuro que evocaban la medianoche y la melancolía. El set acústico, el momento íntimo, llevó a Swift al extremo del escenario, ¡donde sorprendió a la audiencia con versiones de "Better than Revenge" y "Slut!".
La despedida, marcada por la canción "Karma", fue un espectáculo visual con luces, fuegos artificiales y una lluvia de papeles de colores, mientras Taylor Swift agradecía a los argentinos.
Fuente: Medios