Travolta está de vacaciones en Argentina y tiene revolucionada a la Patagonia
El famoso actor de Hollywood trató de tener bajo perfil pero los fanáticos enseguida lo reconocieron. La nieve de Bariloche ha conquistado a Travolta que además, vino en familia.
Argentina es un gran atractivo turístico para todas las personas alrededor del mundo, incluso para estrellas de alto calibre como las de Hollywood. Según testigos locales, John Travolta habría sido visto en la ciudad de Bariloche, ubicada en la provincia de Río Negro.
El reconocido actor habría llegado en la noche del lunes y se alojó en un exclusivo hotel de alta gama en la zona del Cerro Catedral, propiedad del empresario Alejandro Gravier y Valeria Mazza. Su arribo al país se vio envuelto en medio de un gran hermetismo, ya que se buscó cuidar la privacidad del artista ante la posible presencia de fanáticos.
Las versiones sobre la presencia de Travolta en la conocida localidad comenzaron a ganar fuerza después de que varios locales afirmaran haberlo visto por la ciudad. Pese a que hasta el momento, el actor no compartió imágenes de su estadía en las redes sociales, la gente sigue especulando sobre los posibles motivos de su visita. Cabe recordar que previamente, el productor y actor de 70 años y su hija Ella estuvieran en París para disfrutar de los Juegos Olímpicos. Esto fue constatado por él mismo en su perfil en la plataforma de Instagram, lo cual atrajo la atención de los fanáticos.
Tal como se mencionó previamente, el motivo detrás de su visita continúa incierto. Sin embargo, la elección de Bariloche como destino turístico se repitió en incontables oportunidades con otras figuras internacionales, ya que sus paisajes montañosos, lagos y actividades al aire libre son la opción ideal para escapar del paisaje urbano que pueden hallarse en las grandes ciudades. Además, su cercanía a la cordillera de los Andes le da un toque mágico que pocos olvidan.
Además, cabe destacar que a principios de este año viajó a Brasil para disfrutar de su último cumpleaños. Para celebrar sus 70 años, el productor arribó a Río de Janeiro, donde no solo disfrutó de la paradisíaca ciudad, sino que también aprovechó para meterse de lleno en la cultura brasileña, por lo que asistió a un espectáculo de artistas como Rodrigo Suricato. Además, acompañado por amigos, el actor disfrutó de la música de samba y bossa nova en el Rio Scenarium, lugar emblemático de la vida nocturna carioca.
Su visita quedó registrada por el propio Travolta, quien se lo comunicó a sus fanáticos en las plataformas sociales. "Mi viaje a Brasil para celebrar mi cumpleaños. Además, gracias a ‘Olinda Brasil' que que anualmente me dedica un carnaval. ¡Agradezco a ustedes, mis amigos! Con amor, JT", escribió el actor, en alusión al festival multitudinario que contó con su presencia estelar en versión de muñeco de papel.
Fuente: Medios