Wanda Nara rompió el silencio: "Mis hijos recibieron la noticia por un periodista"
La conductora criticó a Jorge Lanata por difundir su parte médico antes de que, incluso, lo tenga ella.
Luego de días de incertidumbre y especulaciones en los medios, Wanda Nara decidió hablar abiertamente sobre su estado de salud a través de su cuenta de Instagram.
La conductora explicó que recientemente se sometió a análisis de rutina, como suele hacer cada vez que viaja o una vez al año, y descubrió que algunos valores no estaban dentro de los parámetros adecuados. Esta situación la llevó a tomar la decisión de internarse para realizar otros chequeos complementarios.
En su mensaje, Wanda reveló que, por cuenta propia, se retiró de la clínica donde inicialmente se internó para buscar una opinión especializada en otro lugar. Su objetivo era obtener más información y resultados adicionales que pudieran aclarar su situación médica.
Wanda, también compartió su experiencia al hablar con sus cinco hijos sobre su salud y las informaciones que circulaban en los medios.
"Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero".
Sin mencionar a Jorge Lanata, se refirió al rumor de su enfermedad "el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio".
Además agregó "siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos".
Wanda Nara aprovechó para expresar su agradecimiento a su familia, amigos y seguidores por el amor y el apoyo recibidos durante este proceso. Actualmente, se encuentra en su hogar a la espera de realizar más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales médicos que la acompañan. Decidió mantener estos detalles en privado, sobre todo para proteger a sus hijos y preservar su intimidad.
Fuente: Redes