Wanda hizo un posteo sobre las infidelidades a Icardi, pero lo borró: ¿qué decía?
La mediática sorprendió a sus seguidores con una fuerte publicación en la que reflexionó sobre su relación con Mauro, mencionando su tiempo "sola" y asegurando que durante ese período hizo lo que quiso.
En la noche del feriado, Wanda Nara rompió el silencio y se dirigió a sus seguidores en redes sociales para aclarar varios rumores que circulaban sobre su vida personal. La mediática aprovechó la oportunidad para hablar sobre su reciente operación, desmintiendo que se tratara de algo estético y confirmando que había sido por razones de salud.
Además, abordó las versiones que la vinculaban con Federico Fazio, desmintiendo su implicación en su separación de Mauro Icardi y aclarando los rumores sobre supuestas infidelidades.
También aprovechó la ocasión para desmentir su relación con Elías Piccirillo, el ex marido de Jésica Cirio, quien se encuentra detenido y vinculado a una investigación por presunta estafa.
En su publicación, la mediática descalificó los rumores, asegurando que son "mentiras tras mentiras", y negó cualquier vínculo con la situación, que incluso mencionaba una camioneta.
Se refirió a su situación con Icardi, explicando que los rumores de infidelidades surgieron mientras estaban separados, tras una relación marcada por conflictos y traiciones.
"Las otras historias que me involucran de infidelidad surgieron estando separada de alguien que me había sido infiel y no aceptaba terminar una relación que tratamos por años de reparar, lo cuál fue imposible. Pasé períodos sola donde hice lo que quise. Aclarando a todo el mundo que estaba SEPARADA, como ahora. SEPARADOS, NO DIVORCIADOS", escribió en sus historias de Instagram.
Las acusaciones de infidelidad
Además de Fazio, otros dos nombres figuran en la denuncia por "infidelidad" que Mauro presentó contra Nara. Uno de ellos es el futbolista Keita Baldé, quien, según los rumores, la habría acusado de romper su familia.
El otro nombre mencionado en los rumores de infidelidad sería L-Gante, con quien Wanda Nara mantiene un vínculo amoroso confirmado, marcado por idas y vueltas.
Este fin de semana, después de los rumores de separación, se los vio juntos en Paraguay, donde ambos se presentaron sobre el escenario y se mostraron de la mano.
Un conflicto que ya tiene tiempo
Para demostrar que la crisis con Icardi venía desde hace tiempo, la mediática compartió una portada de la revista Hola Argentina de fines de 2022, en la que se titula: "La Navidad de Wanda. Nos recibe en su casa de Tigre junto a sus cinco hijos y habla de su nueva vida, separada de Mauro Icardi".
En ese momento, el vínculo con Icardi ya atravesaba problemas. En la portada, Wanda aparece con tres de sus hijos, a quienes cubrió con emojis de corazones para proteger su identidad.
Sin embargo, pocos minutos después de compartirlos, eliminó todos los posteos de esa noche del 24 de marzo, generando intriga por su decisión.
Fuente: Medios