Llegaron dos paquetes de explosivos a La Rural: uno era para Nicolás Pino
Al ser abierto, el paquete provocó una pequeña explosión, resultando en cuatro personas heridas, incluida la secretaria de Pino. Todos fueron trasladados al hospital Fernández pero se encuentran en buen estado de salud.
En la mañana de este jueves, dos paquetes con explosivos fueron enviados a la Sociedad Rural Argentina en el barrio de Palermo. Uno de ellos, dirigido al presidente de la entidad, Nicolás Pino, provocó una pequeña explosión al ser abierto, resultando en cuatro personas heridas, incluida la secretaria de Pino.
Según fuentes policiales, la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad acudió al lugar y confirmó que el paquete dirigido a Pino fue el que explotó. El otro paquete, destinado al vicepresidente Marcos Pereda, aún no había sido abierto y está siendo investigado por los especialistas.
Las autoridades informaron que el explosivo no contenía metralla, lo que sugiere que no estaba diseñado para causar daño grave. Los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Fernández, están en buen estado, con lesiones menores como hematomas.
Actualmente, la zona está bajo un fuerte operativo policial, con la participación de bomberos y el SAME, mientras se investigan las circunstancias del ataque.
Fuente: Medios