Miley Cyrus besó a un fan en Puerto Madero
Antes de su show, la cantante tuvo varios contactos con sus fanáticos. No se negó a las selfies y hasta besó a un admirador
Desde el momento en que Miley Cyrus llegó a la Argentina para participar del Lollapalooza 2022, en la misma fecha que Bizarrap la teloneó e hizo arder el hipódromo con una versión de Ji ji ji, no paró de contactarse con sus fanáticos. Tanto fue así que este viernes bajó del hotel de Puerto Madero en el que se alojó para saludar varias veces a sus admiradores.
La artista no se negó a las selfies ni los videos. Se mostró totalmente predispuesta a posar, tomar el smartphone de su público y fotografiar o grabar ella misma el posteo que luego estaría en las redes sociales de miles de sus fans.
Lo que sorprendió a muchos fue que Miley Cyrus en un momento no solo posó con un admirador, sino también que lo besó, dejándolo un tanto sorprendido. El video se hizo viral.
Francisco Graziani es el afortunado fan argentino que cumplió el sueño de conocer a una de sus ídolas máximas, Miley Cyrus, que no solo aceptó sacarse una foto con él sino que además le dio un beso en la mejilla, una de las imágenes virales en la previa del Lollapalooza Argentina 2022. “Me lo guardo para toda la vida”, aseguró el joven de 19 años
Por lo tanto, en el momento indicado Miley Cyrus subió al escenario y en cuestión de segundos, esta nueva edición del Lollapalooza Argentina se convirtió en una fiesta. La cantante estadounidense brilló sobre el escenario y no defraudó.
Fue un show para los fans de la primera época y también para quienes la admiran en la actualidad. No faltaron las canciones de sus primeros discos como las de su último trabajo Plastic Hearts. “We Can´t Stop” fue el tema que abrió la fiesta en el público
Toda de negro, con un traje ajustado de cuero, Miley Cyrus se mostró radiante y seductora en el escenario montado en el Hipódromo de Palermo. “WTF Do I Know”, el ya conocido cover de “Heart Of Glass” de Blondie y “Mother’s Daughter” siguieron ante la alegría de su público. Desde el primer segundo, la artista sacó todo su carisma acompañada de una excelente banda que estuvo a la altura del show.
Para el turno de “Nothing Breaks Like A Heart”, la cantante habló sobre la guerra en Ucrania. “Me rompe el corazón lo que esta pasando”, destacó. “Hay gente que no está de acuerdo con lo que sentimos pero hay una manera de buscar la paz y el amor”, completó.
“See You Again”, “Midnight Sky” “The Climb”, de la banda sonora de la película Hannah Montana , “Party in the U.S.A.” y “Wrecking Ball” fueron otros de los hits que no faltaron en la fría noche en la cual la estrella pop le puso calor.
Fuente:Medios