Madonna le pidió una reunión al papa Francisco a través de Twitter
La "Reina del pop" ha sido excomulgada (de acuerdo a sus comentarios) tres veces lo que a ella “no parece justo”.
Madonna causó revuelo en sus redes sociales gracias a un mensaje a nada menos que a la máxima autoridad del Vaticano, el Papa Francisco Bergoglio.
Ya que a través de su cuenta oficial de Twitter, la legendaria cantante estadounidense pidió una reunión con el Papa con el objetivo de confesarse, pues aseguró que han pasado “algunas décadas desde mi última confesión”.
A través de un juego de palabras, la interprete de “Like A Virgin” dijo que juraba ser una buena católica. “I swear” lo que puede traducirse como jurar o maldecir, por lo que dijo “I mean I don’t swear/Quiero decir, yo no maldigo”.
Además de esto, preguntó si era posible que pudieran juntarse para “discutir asuntos importantes”, pues la cantante se dijo haber sido excomulgada tres veces lo que “no parece justo”.
Lo anterior también lo hizo público a través de una conversación con la radio italiana en la que confesó que le gustaría tener una cena con el santo pontífice a pesar de la excomunión y la ríspida relación que sostiene con la iglesia católica.
Y es que las aseveraciones de la cantante, a pesar de no ser del todo ciertas, pues en efecto ha sido excomulgada, solo lo ha sido una vez. Aunque eso sí, ha hecho enojar a la iglesia a través de los años en varias ocasiones, como en su video de la canción Like a Prayer con las cruces prendidas fuego entre otros detalles...
Fuente Infobae