Según la prensa italiana, Di María será refuerzo de la Juventus

Los medios deportivos italianos publicaron hoy que la llegada del jugador de la Selección Argentina podría concretarse en las próximas semanas.

La llegada del delantero argentino Ángel Di María a la Juventus podría concretarse en las próximas semanas, según publicaron hoy los medios deportivos italianos.

En ese contexto, el rosarino Di María quedará con el pase en su poder el 30 de junio, cuando expire su contrato con el Paris Saint Germain y será "uno de los primeros refuerzos de la Juve" para la próxima temporada, según publicó Tuttosport.

"Tras la despedida de (Paulo) Dybala , Juventus necesita reforzar el ataque y Di María parece ser el principal candidato para ir a aumentar el grupo de delanteros del entrenador Max Allegri", añadió el periódico deportivo.

En tanto, el portal Goal.com confirmó que Di María llegará a la Juventus con un contrato de un año con opción a otro más.


El rosarino de 34 años e integrante del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni inició sus negociaciones con "La Juve" hace más de un mes, según destacaron en la prensa italiana.

Mirá las mejores jugadas y goles de Angelito en este 2022

Fuente: Télam

Esta nota habla de:
últimas noticias
Una joven de 18 años denunció al hombre que había abusado de ella de niña
Zapala

Una joven de 18 años denunció al hombre que había abusado de ella de niña

Los abusos se hicieron del año 2011 a 2013, en las visitas a su entorno familiar. Con 18 años lo denunció y debe cumplir varios años en la cárcel.

Neuquén Post

Aumentos del EPRE: solicitan que se implementen cuotas para pagar las facturas
Financiación

Aumentos del EPRE: solicitan que se implementen cuotas para pagar las facturas

La Defensora del Pueblo, Adriana Santagati ha realizado el pedido. Asevera que de esta manera se reducirá la morosidad de los usuarios.

Neuquén Post

Pocas páginas en casa: el 56% de los chicos neuquinos tienen menos de 20 libros en sus casas
Preocupación

Pocas páginas en casa: el 56% de los chicos neuquinos tienen menos de 20 libros en sus casas

En el Día Internacional del Libro, un informe revela una preocupante realidad: 1 de cada 8 estudiantes no tiene libros en casa.

Neuquén Post