En una brutal golpiza le francturaron la mandíbula al hijo de Valeria Mazza

Tiziano Gravier fue atacado mientras esperaba a unas amigas en una disco en Rosario. Fue trasladado a Buenos Aires donde será operado

Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier, fue agredido este fin de semana a la salida de un boliche bailable en Rosario y le fracturaron la mandíbula de una trompada.

Según puede verse en un video difundido en las últimas horas. Los violentos le pegaron cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabra.

El hecho se produjo en la esquina de la Avenida Francia y la calle Brown delante de un móvil de control policial y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Tiziano había salido por la ciudad santafesina, ya que previamente celebró el cumpleaños de su abuela por esa misma zona.

El abogado de la familia, Germán Pugnaloni dio detalles de la agresión sufrida por el joven.

"Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y mañana tiene que ser intervenido quirúrgicamente", relató el letrado en declaraciones al canal El Tres TV de Rosario.

 

 

Pugnaloni remarcó que su defendido solo había ido a la puerta del boliche para "pasar a buscar a dos amigas que conocía de Buenos Aires".

En ese momento fue atacado por dos jóvenes que se refirieron a él como "Tincho", una forma despectiva de llamar a las personas de clase alta.

Esa cuestión referida a la posición social, según el abogado, habría sido el único "móvil" de la agresión.

"Lo han escuchado hablar con un tono que tal vez no es frecuente para Rosario y aparentemente por ese solo hecho lo agredieron, le dieron esos dos terribles golpes de puño", indicó.

Además, detalló que el joven "es un deportista de élite, es una gran persona, muy tranquilo, cero alcohol, comportamiento totalmente normal, que le pase esto es una injusticia".

El abogado también destacó que, "incluso con la mandíbula rota, la reacción que tuvo fue rescatar a su hermano (Benicio) porque no sabía en qué podía terminar esto".

El letrado explicó que el joven estuvo internado durante un día en el Sanatorio Británico de Rosario y en las últimas horas fue trasladado al Hospital Austral de Buenos Aires, donde se encuentra acompañado por Valeria Mazza, quien suspendió toda la agenda laboral que tenía prevista para estos días.

"Seguramente van a ponerle alguna placa de titanio. La recuperación es muy lenta", lamentó el abogado.

 

Quién es Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y promesa del esquí alpino

Nacido en Buenos Aires, Tiziano Gravier tiene 20 años y representa al país en competencias de esquí alpino. En 2020, obtuvo el mejor resultado que haya conseguido un argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud en invierno de Lausana, cuando terminó en el séptimo lugar. Ya en Mundial absoluto, logró estar entre los 25 mejores en el eslalon gigante.

El esquí alpino es una de las grandes pasiones de su familia -de hecho su hermano Balthazar también participó en distintos certámenes- y aprender a esquiar fue algo natural en su vida. A los 17 años, a pesar de que practicó otras disciplinas, decidió dedicarse plenamente al deporte de montaña.

En una brutal golpiza le francturaron la mandíbula al hijo de Valeria Mazza

“Mi hermano estaba pre-clasificado para los Juegos, pero cuando faltaba un mes, se llevó un golpe en la cabeza y estuvo dos meses parado. Se quedó fuera de los Juegos y eso fue una motivación enorme para mí, me empujó más a hacerlo”, le contó Tiziano a Olympics.com sobre su participación en Lausana.

Medios

Esta nota habla de:
últimas noticias
Caputo anunció el fin del cepo cambiario: el dólar oficial estará entre $1.000 y $1.400
Devaluación

Caputo anunció el fin del cepo cambiario: el dólar oficial estará entre $1.000 y $1.400

El ministro de Economía lo informó luego de que el Banco Central anticipara la fase 3 del programa económico. Finaliza el dólar blend y habrá un desembolso de USD 15.000 millones por parte del FMI.

Neuquén Post

Inflación de marzo: fue de 3,7% y acumuló 55,9% en los últimos 12 meses
IPC

Inflación de marzo: fue de 3,7% y acumuló 55,9% en los últimos 12 meses

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) mensual dio un salto de 1,3 puntos en comparación con febrero. El tercer mes del año estuvo impulsado por educación y alimentos.

Neuquén Post

Récord de inscripciones para las Becas Gregorio Álvarez: más de 26 mil postulaciones
Programa

Récord de inscripciones para las Becas Gregorio Álvarez: más de 26 mil postulaciones

El programa Redistribuir Oportunidades recibió más de 26.700 solicitudes, entre renovaciones y nuevas inscripciones. Ya se aprobaron más de 4.300 becas para estudiantes de todos los niveles educativos.

Neuquén Post