Chos Malal: la policía desarticuló un kiosco de narcomenudeo
Todo el material incautado fue secuestrado y trasladado a la División Antinarcóticos. El operativo se realizó en el barrio Uriburu y una persona quedó vinculada a la causa.
Un "kiosco de narcomenudeo", como se los conoce habitualmente, fue desmantelado por la Policía en Chos Malal y un hombre quedó vinculado a una causa Federal por ser encontrado responsable de la actividad delictiva.
La causa que permitió desbaratar el el negocio ilegal comenzó el 18 de mayo, cuando personal de Antinarcóticos inició la investigación por violación a la ley de Estupefacientes, la 23.737.
A partir de un procedimiento llevado a cabo por personal de la División de Antinarcóticos de Chos Malal en colaboración con el comando radioeléctrico y el grupo GEOP. Fue allanada una vivienda del barrio Uriburu en la que se incautaron una balanza, cocaína y elementos de corte para estupefacientes. En el operativo intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de Zapala.
Tras la intención de todos los elementos probatorios, efectuaron el operativo que permitió frenar en ese lugar la venta de drogas. Todo el material recopilado fue presentado a la Justicia, que fue la encargada de ordenar las diligencias judiciales en la vivienda donde se incautó la droga y se detuvo al hombre.
Fuente: Medios